Hola compañeros:
Tengo una BMW F800ST del año 2012. Por diversos motivos, sólo la puedo usar durante el verano, por lo que la moto está parada unos 10 meses. El tema de la batería lo tengo cubierto con el uso de un cargador-mantenedor de baterías. Sin embargo, me asalta una duda en lo relativo a la gasolina. ¿Qué sería más recomendable, guardar la moto con o sin gasolina? Me pregunto si consumir toda la gasolina hasta que separe podría evitar problemas con los inyectores, bomba de la gasolina y demás componentes que queda en contacto con la gasolina.
¿Qué recomendáis? ¿Algún otro consejo para conservarla lo mejor posible?
Gracias.
Tengo una BMW F800ST del año 2012. Por diversos motivos, sólo la puedo usar durante el verano, por lo que la moto está parada unos 10 meses. El tema de la batería lo tengo cubierto con el uso de un cargador-mantenedor de baterías. Sin embargo, me asalta una duda en lo relativo a la gasolina. ¿Qué sería más recomendable, guardar la moto con o sin gasolina? Me pregunto si consumir toda la gasolina hasta que separe podría evitar problemas con los inyectores, bomba de la gasolina y demás componentes que queda en contacto con la gasolina.
¿Qué recomendáis? ¿Algún otro consejo para conservarla lo mejor posible?
Gracias.