F800ST, mantenimiento, coste

empecinado

Arrancando
Buenas a todos. Pues estoy planteándome ser propietario de esta preciosa moto, pero claro, antes de afrontar el pago de 9950 eurazos, que por la financiación que tienen ahora se pagarían maravillosamente, quisiera saber cual es el coste medio del mantenimiento de esta moto, a poder ser con todos los datos posibles, bujías, ruedas, aceite, revisiones.... MUCHAS GRACIAS

Mira te estos post de PROPIETARIOS DE F800 S/ST por que realmente aun que es mantenimineto mas economico de lo que son otras BMW a cada uno en su ciudad le cobran una cosa,
la mia en sevilla fueron la de los 1000 km unos 95 euros
10000km unos 115 euros
20000km la hago el dia 15 de este mes junto con la anual ya te contare.

los cambios en la revision son de aceite y filtro, y poco mas tensado de correa y algun ajuste.

La de los 1000Km en Bilbao 97€ , correspondientes a aceite,filtro,arandela y mano de obra
Saludos y anímate ;)

pues la mia me han cobrado a los 10000km 87 euros... no esta mal eh?

y me han hecho unas dos campañas (CAMBIAN COSITASSIN COSTE) y el susodicho tema de la admisión y tal para el ralentí... ya lo tiene estable...

¿quien dice que las BMW tienenq ue esr caras de mantener'
entreeso y los 4.4 l de media que me consume junto con al ahorro de tiempo y suciedad que supone el mantenimiento de la cadena.... hacen una moto REDONDA en el sentido del mantenimiento... nO¡'¡?

ah... yo la compre en el concesionario de Sevilla. TODOMOTO.

Mis motos anteriores todas Japos.......(Pido perdon), las revisiones no eran mucho mas baratas, y eran cada 5000 kms.de lo cual deduzco que el mantenimiento es igual o inferior, lo que son muy caros son los accesorios...y si tienes una aberia fuera de garantia...... a llorar toca :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

¿Cúal es vuestro consumo medio?

Yo llevo solo 300km y en estos 10 días me he movido prácticamente por ciudad, he podido salir solo un par de días. Pero mi media es de 6,1. Me parece muy alta al ver una media de 4,4 como dice fz6srhws

Atrás