Estoy "liado" con la estabilidad de mi nueva F800 y estaba pensando en modificar la posición de las barras de la horquilla.
De serie las botellas sobresales unos 5mm por encima de la tija y estaba pensando en bajarlas estos 5mm y dejarlas alineadas. Según he leído por ahí, esto haría a la moto más estable en recta y menos juguetona en curvas, pero mi duda es si iría más asentada que ahora en términos generales.
Se supone que esto retrasaría ligeramente en centro de gravedad de la moto de forma que se descargaría algo la horquilla, cargando más peso sobre el Showa trasero que va bastante mejor que la horquilla.
Querría saber si alguien ha realizado esta operación y si es recomendable o no.
También me vendrían bien opiniones expertas aunque no hayan realizado dicha operación y que me saquen de mi error en caso de estarlo.
Gracias y disculpad por el ladrillo.
De serie las botellas sobresales unos 5mm por encima de la tija y estaba pensando en bajarlas estos 5mm y dejarlas alineadas. Según he leído por ahí, esto haría a la moto más estable en recta y menos juguetona en curvas, pero mi duda es si iría más asentada que ahora en términos generales.
Se supone que esto retrasaría ligeramente en centro de gravedad de la moto de forma que se descargaría algo la horquilla, cargando más peso sobre el Showa trasero que va bastante mejor que la horquilla.
Querría saber si alguien ha realizado esta operación y si es recomendable o no.
También me vendrían bien opiniones expertas aunque no hayan realizado dicha operación y que me saquen de mi error en caso de estarlo.
Gracias y disculpad por el ladrillo.