Consulta Técnica F800ST - No funciona luz de cruce (las demás sí)

mendezvictor

Arrancando
Buenas noches a todos!
Primero que nada, me presento; Me llamo Víctor y hace una semana me compré la ST, vendí una F850GS '19 y estaba buscando una moto 'de paso' hasta que decidiera cuál sería la próxima. Ahí fue donde conocí a la ST, y tengo que decir que me parece una moto espectacular y sobre todo, atemporal, de hecho, estoy convencido mantenerla cuando vaya a por la próxima.

Ahora al lío, me apetecía cambiarle pantalla, escape, retrovisores (yo no veo nada con ellos!! jajaja) y las luces que me llegaron esta tarde.
Cuando llegué del trabajo esta tarde, todas las luces (originales) funcionaban perfectamente, subo a casa, me cambio y demás, bajo con el paquete de las nuevas luces y mi sorpresa es la que la luz de cruce, no funciona... que suerte que se funda justamente cuando la voy a cambiar. Me pongo a desmontar las tapas para llegar al faro, saco el conector, clip y me encuentro que la bombilla no está fundida.. raro... bueno, desmonto las largas y conecto la otra bombilla en ese conector y funciona! entonces, pruebo con la nueva de led, apenas la conecto, enciente y apaga, después de eso, no vuelve a encender. Pruebo con la que tenía y hace lo mismo que la de led.

A mí me da que tiene que ser algo eléctrico, empecé a desmontar el carenado y todo lo necesario para llegar al faro, pero aun no lo he terminado.
¿Alguien me podría ayudar a dar con la solución?, no tengo ni idea de qué tengo que hacer XD

Mil gracias!!!

Me paso parecido , algún cable pelado o quemado , yo compre otro faro de segunda mano y lo cambié entero y se acabó de fallos , y ahora ya lo empece a sanear

Hola mamijero,
Gracias! Donde lo pillaste? Cuánto tiempo te tardo en llegar? Cuánto te costó?

Arreglado, era un cable pelado que entiendo hacia algún tipo de corto…
Finalmente quedó así:

19c6bb4b7d887f2450ace289641a1624.jpg

cdb9ed0ddbe33baf50a770d15d0c1d01.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás