F800ST Protector de Motor

FBLANCO

Allá vamos
Buenas noches compañeros cómo están? Alguien de Uds. sabe si es posible colocarle a una F800ST un protector de motor tipo el que se usa en la serie GS o parecido? Hay muchos baches en mi ciudad, y un amigo que tiene una de estas 800 me ha consultado. Gracias, un abrazo!

Tienes disponibles topes de caida. Hay varios modelos, los más interesantes son los que no taladran el carenado y usan la branquia lateral del carenado delantero inferior, así no es necesario taladrar el carenado. Tienes de la marca SW-MOTECH pero personalmente te recomiendo los que fabrica el forero OXum12, son magnificos. Fíjate en la foto central de mi firma y los podras ver.
.
Un saludo!

Última edición:
Hola, gracias por la respuesta. Pero yo me refería a las protecciones de motor de abajo, para que un borde no me dé en el motor o los escapes y rompa todo, no me referia a caidas laterales. Gracias, saludos!!!

Entra en 2t moto creo recordar que tienen una plancha de aluminio que protege el motor y el filtro de aceite por abajo. Aunque seguro que hay de varias marcas.

Atrás