f800st

jordigs1200

En rodaje
Hola voy a cambiar mi ducati monster695 por una f800st.
El caso es que estoy un poco acojonao por todo lo que se escribe de esta moto. :-X
La uso a diario,fines de semana,vacaciones en pareja.....
¿que opinion me dais? gracias de antemano.

Yo la tengo y salvo el problema de las paradas del motor (ya arreglado) no he tenido ningún problema.
Si te las compras nueva que no sea en stock, porque así te aseguras que lleva las mejoras hechas.
La moto va muy bien y para el uso que le quieres dar es perfecta y tampoco le hace ascos al circuito ;) ;)
V'sssssss

Acojonado....¿xk?

La F800ST para mi ha sido mi primera moto. La he hecho 10600kms en 5 meses. Lo que significa que debe ser comoda para rodar con ella.

Los consumos son de risa, para hacerte una idea con un solo deposito he hecho Aranjuez-Toledo-Avila- Valladolid, con un total de 343 kms, llendo los dos y el equipaje para todo un finde.

El mantenimiento yo lo considero barato, cada 10000kms de hecho la revisión de los 10000kms me ha salido x 104€.

Tambien la ventaja que supone la correa de transmisión en lugar de cadena. El tacto es el de un cardan, y si te pilla lluvia te olvidas de los problemas que te pueda causar la cadena. Yo de hecho en León me pillo una tromba de agua, y hubo inundación con 10-13 cm de agua y la moto como dios.

En curvas tiene una agilidad pasmosa, si lo tienes claro, donde apuntes con la mirada será donde vaya la moto.

Por supuesto ponle las maletas laterales y el topcase con almohadilla, que la parienta te lo agradecera por comodidad y por sensación de seguridad. Es una moto muy comoda tanto para conductor como para pasajero.

Yo no dudaria en pillar el ordenador de abordo, los puños y el abs. El resto de opciones en función de tu presupuesto.

Lo unico supongo que será de pasar del universo DUCATI al universo BMW.

Espero haberte ayudado.

Vssssssssssss

Suscribo lo dicho por el compañero jung. La moto va bien y los problemas que tuvo en el pasado ya estan resuelto. Animo. !

Yo la tengo 6 meses, 9.500 km y ni un problema, al contrario todo satisfacciones.
La uso a diario y además le he hecho ya dos viajes, se ha portado siempre como una campeona.

Mi opinión es que la mia llevo un año con ella, llevo 20.000Km, la cojo todos los días y ningún problema con ella. Todo favorable.
Tu decides.

Yo llevo también 10000Km en 5 meses, pero la verdad, me esperba otra cosa...

Sobre todo del servivio post-venta, que es fatal como en todas las otras marcas. A mi me han mareado con el tema de las campañas,
cuando teóricamente mi moto era de fabricación nueva, no de stock.
A día de hoy aún no he podido saber la fecha de fabricación!

Mi consejo, asegúrate de que la moto no es de stock, pero no te fies de palabra, compruébalo antes de quedártela.

En resúmen, compratela pero vigila dónde!

Si no te sale rana estarás encantado!

Hola foreros:

Mi moto es de Octubre de 2006, llevo cerca de 15.000 kms, no ha sufrido paradas, aunque si tuve una avería de embrague, a los 3 meses de tenerla, ya la arreglaron.

Las campañas las haces al tiempo de las revisiones, es decir, ni te enteras, cuando vas a revisión chequean en el ordenador si tiene alguna pendiente.

Si la compras hazlo con los extras que vienen de fábrica, como puños, ordenador y ABS. El resto de extras como caballete, maletas, topocase, etc. siempre los puedes poner en cualquier momento.

yo al igual que la mayoria estoy muy contento con ella, la tengo hace 7000 km. Es muy comoda, consumo minimo, entra en curva sola, si le aprietas la oreja vuela y si quieres es docil, con buenos bajos pero es ruidosa de motor y cambio(no importa, te acostumbras). Es una buena compra.

Atrás