F800ST

cafe

Arrancando
Bueno, despues de la presentacion comentaros que tengo una 800st y estoy "acojonadillo" por lo que e ido leyendo estos dias en el foro. Tiene 1500 Kms. y acabo de hacerle la 1ª revision, hasta el momento no e detectado nada raro (aparte de ruidos circulando por ciudad), pero sigo estando "acojonadillo" por lo dicho antes.
E salido un par de veces hasta Tarragona y la verdad es que bastante bien.
Agradeceria comentarios sobre esta maquina.
Gracias de antemano y saludos

cafeant, pon este post en el apartado de Mensajes Moteros y te contestará la peña ;)

La moto va genial, a mi no me ha dado ningún problema tampoco y he hecho todas las pruebas que decian por los foros para ver si se paraba o no, pero la verdad que a los afectados es un calvario, yo vengo de una transalp 650 y la verdad ahora es como ir en un ferrari, estable y facil de conducir, mucho agarre en las curvas y el motor al reducir no retiene demasidado, por tanto te evita los sustos de derrapar en curvas al reducir marchas, en cuanto al viajar la verdad es que mas de 300km en un dia no he hecho y no te puedo decir mucho, solo que cubre mejor el viento que la trail que tenia, a mi y a mi mujer que va mas comoda (por viento y asiento), el ruido como habras leido es mejor cada dia, solo cabe reseñar ese pequeño ruido metalico que sale del motor cuando reduces, por lo de la biela ciega esa, no es molesto pero tampoco agradable, en cuanto al cambio a mi ya no me hace ningun ruido raro me va perfecto, el tema de los puntos muertos intermedios en marchas altas solo me aparcecio una vez al principio de tenerla tambien puede ser el frio que hizo que no subiera el pie del todo no se la verdad es que no me ha pasado nunca mas. La moto es muy potente, la verdad es que despues de llevar la trail donde notaba cuando la cargaba o cuando iba acompañado en esta da igual el limite de velocidad lo pone el puño, no la carga o la pendiente. Bueno no se que mas decirte, disfruta que hay moto para rato.

Si en 1500 no te ha dado ningun problema, no te preocupes, ya que cuando los da son desde el promer dia.
Yo te puedo decir que tiene 3000km y ni un solo problema.
Solo reseñar que la caja de cambio es un poco tosca, pero es cuestion de acostumbrarse por lo demas, no te cortes y dale GASSSSSS. ;) ;) :) :)

Hola cafeant!

No te procupes tanto y disfruta de la moto. Seguro que si no se te ha parado ya, no lo hará. Lo de los ruidos, te acabas acostumbrando, y el cambio se suaviza con los kms, como seguro que has leido.

V'ss a todos!

Atrás