F850 gsa se pone a 100° callejeando.

fabiopv

Arrancando
Hola, el otro día cuando estaba callejeando por mi ciudad a 35° mi moto se ponía en ocasiones a 100°.
Es eso normal? Bueno?
Acabo de hacerle la revisión hace 3 días, y antes no me ha ia finado.
Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me interesa, a mi tb me pasa (misma moto), pero sólo lo he visto en días de mucho calor como este finde, y en cuanto te mueves un poco baja. Tiene 3k, pensaba que sería normal...

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

El electro salta a 95 mas menos, pero si el paron es largo y la temperatura alta sube como una loca. Llegar a 100 yo lo veo normal, a la mia tb. le pasa. De hecho molesta mas el aire del electro que el calor exterior.

Buenas.

A mi ayer con la ventisca de arena, entre el calor del sahara y el polvo a los 5 minutos de salir de casa salto... pero vamos tiene pinta que va a estar saltando todo el verano en cuanto te pares un poco, y efectivamente quema mas el aire del electro que el ambiental jajajaj, yo no soy mecanico, pero creo que la mayoria de los motores, que me corrijan los entendidos, estan entre los 85 y los 100º en funcionamiento normal, como digo, lo que siempre me han dicho amigos mecanicos, yo ni idea...

Saludos.

gracias por las respuestas, seguiremos observando como evoluciona la máquina alemana para dar el salto al desierto el año q viene.
Saludos desde Huelva

En esta moto el eléctro salta a 98-100, a mí también al principio me llamo la atención porque hasta ahora todas las motos que había tenido los hacían más o menos a 92, y si, que llegue a estas temperaturas en verano y en ciudad es lo normal, pero como bien te han dicho y es ml caso también, en cuanto andas lo más mínimo baja.

Absolutamente normal, en algunas motos puedes llegar a ver 140 grados en ciudad...
???? Es la primera vez que escucho eso, no conozco ni coche ni moto que lleguie a esa temperatura sin avería mecánica.
Estamos hablando de refrigeración por agua, en aceite es diferente.

Esa temperatura es normal y no comporta problemas. El problema es el calor que se desprende del motor hacia las piernas, sobretodo la izquierda. Es muy molesto y limita mucho su utilización en verano, sobretodo a bajas velocidades (ciudad y off-road). En mi opinión este problema, el embrague por cable y la pata de cabra que deja la moto muy vertical son los principales problemas de esta moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi F850 GSA también he observado que se pone a 100 grados en ciudad y el ventilador salta a partir de los 95. Entiendo que es normal en verano.

A mi me pasa lo mismo, 95º o más en primavera y verano, por ciudad. Un calienta piernas cuando no se necesita.

Atrás