F850gs ADV. Reducción altura consejo.

David 3737

Arrancando
Buenas tardes
He pedido f859gs ADV con reducción de altura y asiento bajo, mido 1'70m.
Alguien la tiene en esta configuración.
Gracias.

Buenas tardes
He pedido f859gs ADV con reducción de altura y asiento bajo, mido 1'70m.
Alguien la tiene en esta configuración.
Gracias.
Creo que sera la 850,yo mido 167 y la tengo con el asiento bajo y me va bien,con la reducción de altura ya pierdes el esa y eso no lo quería perder yo,a lo primero te sientes más torpe por el miedo a que se te caiga luego cuando lleves un poco de tiempo y unos cuantos de kilómetros ya verás como se vuelve más manejable eso es lo que tiene tener poca estatura,yo que tú si se pudieses anularía la reducción de altura con el asiento el extrabajo te sobrara

Graciasbpor tu
Creo que sera la 850,yo mido 167 y la tengo con el asiento bajo y me va bien,con la reducción de altura ya pierdes el esa y eso no lo quería perder yo,a lo primero te sientes más torpe por el miedo a que se te caiga luego cuando lleves un poco de tiempo y unos cuantos de kilómetros ya verás como se vuelve más manejable eso es lo que tiene tener poca estatura,yo que tú si se pudieses anularía la reducción de altura con el asiento el extrabajo te sobrara
información

Yo 1,72 850GSA solo con asiento bajo. En modo Road que baja el ESA llego bien, dos pies, en Dinamic ya de puntillas . En semáforos saco in poco culo y apoyo todo el pie .

La mayor inseguridad la tengo cuando se monta alguien detrás .

Muchas gracias.... Ahora con tu ayuda tengo claro que reducción de altura para mí, esos dos ctms se notan cuando vas tan justo como yo, lo malo, renunciar al esa.... La he pedido ya.
Saludos

yo con 1,67 la cogeria con reduccion si ó si, la 850 Adv, es muy caballo, sufriras en las maniobras. quiza en la industria auxiliar encuentras el caballete y lo puedes montas (mira Sw motech) , y luego el esa tampoco es que se note mucha diferencia ( al menos en mi 700gs)

Yo con uno 1,67 con la adventur con el asiento extra bajo desaconsejo la reducción de altura,lo del Esa si vas a ir con pasajero o cargado es una cosa imprescindible,yo mido 1,67 y peso 69 kg ya a no ser que pases más pues entonces quizás se te quede más alta la moto,ya digo que yo con 167 jugando con el Esa con el modo dinamic o con el modo road boi seguro en la conducción en ciudad,un problema que no sabemos que tiene esta moto para los de poca estatura no es la altura si no lo que pesa

Atrás