F850GSA cupula y protector radiador/faros

lucadv

Arrancando
Buenas, estaba buscando estas cosas en aliexpress y la verdad es que hay de todo y más. Alguien me puede dar una mano compartiendo lo que ellos han comprado y su experiencia? Gracias.

La cúpula es muy personal, a alguien le irá bien y a otro alguien no. Por desgracia no se pueden probar para ver si a uno le funciona o no.

€ 13,90 11%de DESCUENTO | Cubierta de Faro de protección para motocicleta, rejilla de protección para BMW F 850 GS F 750 GS 2018 GS 2020-, accesorios con logotipo nuevo, F850GS F750GS
https://a.aliexpress.com/_uQYYDt

Yo he pillado este protector de faro, y pinta muy bien aunque todavía no lo he instalado, si te fijas para quitar el tornillo de los intermitentes hay que quitar la protección extra aerodinámica y el embellecedor negro, si no no puedes meter la llave para sujetar la tuerca. Lo haré con la calma

De cúpula lo que dice el compi de arriba, yo con 185cm he probado con la original y una extensión y mejora, pero no suficiente. Las cúpulas de aliexpress yo no las pillaría a no ser que fuera idéntica a alguna de marca (que entiendo están estudiadas), porque como tenga alguna diferencia la aerodinámica te la puede jugar y crearte turbulencias peores.

Sent from my M2007J20CG using Tapatalk

Atrás