F900 XR

altermiguel

Arrancando
Registrado
25 Jun 2025
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos, acabo de entrar en el foro. ME he presentado en el apartado correspondiente y ahora en el que (creo) que es el subforo que corresponde a mi moto.

Os cuento. Acabo de comprar una BMW F900XR que me entregarán en unos 3 meses, me han dicho en el concesionario.

En la espera termino de sacarme el A2 que me queda sólo el de circulación. Estoy muy emocionado porque aunque he llevado WC muchos años, esta es mi primera MOTO.

La he pedido con los siguientes extras, a ver qué opináis, porque no está full-equip, por si consideráis que debía añadir alguno más.

-Color rojo racing red
-Cadena M endurance
-Asistente cambio de marchas pro
-Modos de conducción pro
-Control de crucero
-Parabrisas alto
-Asiento bajo
-Reducción a 35kw

Espero pasar buenos ratos en el foro, un saludo a todos!
 
Hola, yo tambien la estoy esperando, es la triple black, pero a mi me dieron plazo de 1 mes, en teoria esta a punto de llegar, me la pille con el paquete dinamic y el confort con cadena endurance y asiento bajo, mido 1.67cm, en mi caso es la 4ª moto grande CBR600 - ZX9R - Z1000-y esta a parte de las 49 y 74cc, paciencia y a disfrutarla
S2
Vsss
 
Enhorabuena es una moto para todo. Divertida y ágil si te quieres divertir y cómoda si quieres pasear o viajar. Aunque esto último requiere de ciertos toques aftermarket para dejarla fetén. Yo le pongo una cúpula hornig alta para viajes largos y se la quitó para el día a día. Y luego el asiento....a algunos les parece insufrible y se ven obligados a cambiarlo. Pero eso ya lo irás viendo tú. A mí el de origen me.duro 3 meses. Pero conozco gente que le va bien. Cuestión de culos.
Yo a esos extras le añadiría el dynamic esa si o si. Es súper cómodo ir adaptando la suspensión a lo que quieres en cada momento.
Luego el ABS en curva no sé si lo trae, pero para mí es interesante. Y si circulas de noche las luces pro también van muy bien.
Que la disfrutes!!!
 
Gracias a todos por los mensajes.
Me da un poco de miedo por cómo se comportará por Madrid. Acostumbrado al WC, se me hará complicado al principio creo, de ahí lo del cambio pro, a ver si algo ayuda.
 
El cambio pro en ciudad olvídate. Es brusco a no ser que vayas muy muy a puntita de gas...e incluso así te cansa ...no es fino.
Por lo demás la moto es una bici no te preocupes que va donde quieres solo con intuirlo
 
Hombre si es para 100% ciudad pues lo mejor era otro WC, las cosas como son. Una bicilíndrica de 900cc y más de 100cv para ir de semáforo en semáforo pues lo veo poco práctico, llamadme loco. La F900XR mola en carreteras de curvas estrechas, puertos de montaña y tal, ahí sí que te lo pasas de puta madre.
 
Está claro, su entorno favorito son las carreteras de curvas. Es una moto de carácter deportivo. Pero su versatilidad y ventaja es esa precisamente, que te sirve con un alto grado de satisfacción para cosas muy diversas. Excursión de fin de semana, viaje largo, curvas, autopista, moto de diario....
 
Totalmente de acuerdo. Yo a veces tengo tentaciones de meter unas alzas de manillar con retraso, pero luego me lo pienso y digo joer es que esa posición así un poco echado para delante para las.curvitas no la quiero perder...y nunca las pongo. Es una moto muy equilibrada. Si fuera un pelín más grande sería la hostia 🤣
 
Gracias por vuestras respuestas y opiniones.
A ver, el uso diario será en Madrid, es lo que tiene vivir aquí.
Dicho esto, no quita que también se vaya a usar para escapadas, viajes, curvas...
Pero precisamente he cogido este modelo porque presume de esa versatilidad, de la que antes no podía disfrutar.
 
Atrás
Arriba