F900R Top case Shad con segunda luz de freno

Algec

En rodaje
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
193
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
F900R
Cuando le monté las maletas Shad a la moto venian con una segunda luz de freno bajo el baul. Hasta ahora no he pensado en conectarla.
Mis dudas surgen y son varias, necesito ayuda en esto.
¿Alguien lo ha hecho?
El canBus, ¿dara algun problema?
Al poner una segunda luz de freno aunque sea led aumentara el consumo, ¿puede haber algun problema con la centralita?
¿En que cables conectarla?, he mirado la conexion de la pantallita de freno posicion y lleva tres hilos. Los leds encienden en posicion y no se si son los mismos los que encienden en freno o como hacen algunas motos dependiendo de si es freno o posicion lo que hace es mandar mas o menos voltaje por medio de la centralita.
ME gustaria que esa luz solo encendiese al frenar, y no como la original de la moto que aumenta la intensidad o disminuye al frenar o ser de posicion.
¿Alguien puede ayudarme en eso?
Seguro que vuestra ayuda o/y las conclusiones que saquemos de eso puede servir a mas usuarios que pongan topcase con luz de freno.
Mil gracias....
 
Buenos días, yo la tengo conectada con un top fr Givi y no da ningún problema, con dos robacorrientes puenteas los2 cables que van bajo el asiento al piloto ( solo para el freno, localizando el que lleva la corriente directa y el que viene del interruptor de frenada, con un tester), cableas y yo la saqué directamente desde la junta del asiento con la carrocería, conectas y ya está.
 
Gracias por tu respuesta, ¿La tuya es una F900R o XR? Lo pregunto porque no se si en la F800 es lo mismo. En la F900R vienen tres cables al piloto led , y la verdad es que no se cuales son los que debo conectar. Siempre estamos con lo mismo, con que no hay libro de taller y ni tan siquiera esquema de cableado.
 
Arriba