Novedad f900r y f900xr

En carreteras sin ninguna iluminación si se nota. En cuanto hay algo de iluminación se nota poco.
 
Yo si lo noto mucho, es mas cuando tumbo al lado del carril libre las primeras veces me asuste, pensaba que venia un coche, no me esperaba esa luz de pronto.
 
Yo
Buenas,
Los que tenéis el faro pro ¿Notáis claramente cuando se enciende los led en las curvas?
Yo he probado en el garaje a oscura y al coger la curva apenas noto una pequeña luz que se enciende y que aporta más bien poco, es como si se encendiera una pequeña luz de población de esas de 5 w y que al lado de la luz principal no aporta mucho a la iluminación.
He visto videos de personas que han grabado de noche y se aprecia bien poco también.
La verdad que me ha decepcionado.
Yo si lo noto, no una barbaridad pero si se nota. Mi moto de antes no lo tenia y la verdad que si lo noto, vivo en la sierra de Madrid y me va genial
 
Yo he mirado por internet y hay pocas pruebas del faro.
Aquí os de os un par de ellas.



El faro tiene un alcance en los laterales que parece que ilumina al tumbar la moto pero no es así. Si os fijáis cuando pasa al lado de una pared o unos guarda railes, estos se iluminan y la moto está recta, luego no ha encendido los led de curva y el lateral está iluminado.
Yo solo lo he podido ver en el garaje y la iluminación apenas se nota, es decepcionante que te vendan algo que parecía muy bueno y no lo es. La iluminación normal del faro si me parece muy buena pero este invento no.

Este enlace si que muestra un buen faro adaptativo en curvas.

 
Buenas,
Los que tenéis el faro pro ¿Notáis claramente cuando se enciende los led en las curvas?
Yo he probado en el garaje a oscura y al coger la curva apenas noto una pequeña luz que se enciende y que aporta más bien poco, es como si se encendiera una pequeña luz de población de esas de 5 w y que al lado de la luz principal no aporta mucho a la iluminación.
He visto videos de personas que han grabado de noche y se aprecia bien poco también.
La verdad que me ha decepcionado.
Buenos días,

Mismas sensaciones aquí, ya llevaba viendo que las luces cuneteras estas alumbraban poco, el otro día volvíendo de Málaga a Almería por la N-340 (desde Nerja hasta Castell de Ferro) me cayo la noche y pude apreciar que alumbran menos que candil a medio gas. La unica utilidad que he visto es que te alumbran lo justo para ver una bicicleta o un cartel de direcciones, menos mal que la moto lleva buenas luces (tanto largas como cortas).
 
Donde están exactamente estos led de iluminación cunetera? Ayer miraba el faro haber si, lograba ubicarlos y sólo aprecie tres puntos led en la parte superior de unos 5mm, luego la luz diurna.
 
Lo ves facil, pon la moto derecha en el caballete si tiene, o que te la sujete alguien, asi estara apagada, luego la echas a la pata de cabra y se encendera la de ese lado, supongo, porque no creo que se necesite que este en marcha. Si se necesita eso mi sistema de prueba no te servira, claro.
 
Lo ves facil, pon la moto derecha en el caballete si tiene, o que te la sujete alguien, asi estara apagada, luego la echas a la pata de cabra y se encendera la de ese lado, supongo, porque no creo que se necesite que este en marcha. Si se necesita eso mi sistema de prueba no te servira, claro.
Por probar, no es mala idea!! Mañana lo miro, haber que... Un saludo
 
El problema no está en que se enciendan, el problema es que si no se nota la diferencia de luz en la carretera no sirve de nada.

Mirad, KTM tiene un sistema parecido al nuestro, de encender luces laterales y se ve perfectamente como se ilumina al encenderse.

 
El problema no está en que se enciendan, el problema es que si no se nota la diferencia de luz en la carretera no sirve de nada.

Mirad, KTM tiene un sistema parecido al nuestro, de encender luces laterales y se ve perfectamente como se ilumina al encenderse.

Mi duda más que nada, es saber dónde están los dichosos led. Ya creo que todos hemos llegado a la conclusión, que se podían haber esforzado más en BMW con estas luces en concreto.
 
Mi duda más que nada, es saber dónde están los dichosos led. Ya creo que todos hemos llegado a la conclusión, que se podían haber esforzado más en BMW con estas luces en concreto.
Para eso hay que poner faros más grandes, necesitando rediseñar los frontales. No hay que olvidar que esa Super Duke GT tiene unas luces cuneteras casi tan grandes como su faro.
1669287550087.png
 
Esas luces cuneteras de la KTM son la bomba, lo que no se si esas luces llegan a deslumbrar a los coches que vienen en sentido contrario en las curvas de izquierdas. Yo es lo que creo, que tienen que ser de "baja potencia" para evitar deslumbrar a los coches. En las nuestras (hablo de la XR) iluminan muy arriba y en el lateral, supongo que son más efectivas cuanto más inclinas, ya que el faro está más cerca del suelo, cosa que no voy a probar, por la noche voy pisando huevos.
 
Mi duda más que nada, es saber dónde están los dichosos led. Ya creo que todos hemos llegado a la conclusión, que se podían haber esforzado más en BMW con estas luces en concreto.
BMW-F900R-2020-acción-y-detalles-46.jpg
Solo lo podrás ver con la moto inclinada más de 7º y a mas de 10 km/h
 
Una pregunta, para que es el conector rojo y blanco que viene con la moto? En las gs se que es para activar el modo enduro pro, pero para las 900 para que es? He mirado en el manual pero no lo veo 😩
 
Sino me equivoco creo que es para activar modos de conducción: dynamic y dynamic pro. Creo recordar que durante el rodaje no los tienes activos, una vez acabado bmw te lo activa con el conector.
 
Sino me equivoco creo que es para activar modos de conducción: dynamic y dynamic pro. Creo recordar que durante el rodaje no los tienes activos, una vez acabado bmw te lo activa con el conector.
Muchas gracias, la moto ya tiene activados el dinamic y el dinamic pro, lo habrán hecho como dices. gracias
 
Sabéis si hay ya algo de información del modelo 2024 de la 900XR ?? Cuándo suele salir esta información? Yo no soy capaz de ver nada, y en otros modelos (800, 900,.. ) ya han avanzado.. Será que no hay cambio?
 
Sabéis si hay ya algo de información del modelo 2024 de la 900XR ?? Cuándo suele salir esta información? Yo no soy capaz de ver nada, y en otros modelos (800, 900,.. ) ya han avanzado.. Será que no hay cambio?
Lo anunciaron este verano. No hay cambios, sólo nuevos colores y subida de precio.
 
Yo en el tema del escape me gusta la estética del original, y tal como están las cosas con los controles y ITV's está mal visto meter ruido, por eso lo he tuneado y lo he transformado en un Akrapovic "carbon End series" a ver que os parece. ;)
buenisimo.. el carbono que lo has vinilado tu? no se te quema?
 
Hola compañeros, soy usuario de la F 900xr. he llegado a los 3años y me tocaba cambiarla o quedarmela. y ya veis, he decidido cambiarla. aunque el interés que ofrecen no es tan atractivo.
Quiero canbiar el escape, por uno homologado, pero estoy entre el SC o el mivv, algun consejo ??
 
Buenas tardes a tod@s, tengo un 900XR, y me justaría que aconsejaseis en el tema de neumáticos los tengo que cambiar ahora, gracias.
un saludo
 
Hola compañeros, soy usuario de la F 900xr. he llegado a los 3años y me tocaba cambiarla o quedarmela. y ya veis, he decidido cambiarla. aunque el interés que ofrecen no es tan atractivo.
Quiero canbiar el escape, por uno homologado, pero estoy entre el SC o el mivv, algun consejo ??

Yo acabo de poner uno de MIVV homologado.
dcacaf1d78be5d569f5872cfbeb8607d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Arriba