Yo si lo noto, no una barbaridad pero si se nota. Mi moto de antes no lo tenia y la verdad que si lo noto, vivo en la sierra de Madrid y me va genialBuenas,
Los que tenéis el faro pro ¿Notáis claramente cuando se enciende los led en las curvas?
Yo he probado en el garaje a oscura y al coger la curva apenas noto una pequeña luz que se enciende y que aporta más bien poco, es como si se encendiera una pequeña luz de población de esas de 5 w y que al lado de la luz principal no aporta mucho a la iluminación.
He visto videos de personas que han grabado de noche y se aprecia bien poco también.
La verdad que me ha decepcionado.
Buenos días,Buenas,
Los que tenéis el faro pro ¿Notáis claramente cuando se enciende los led en las curvas?
Yo he probado en el garaje a oscura y al coger la curva apenas noto una pequeña luz que se enciende y que aporta más bien poco, es como si se encendiera una pequeña luz de población de esas de 5 w y que al lado de la luz principal no aporta mucho a la iluminación.
He visto videos de personas que han grabado de noche y se aprecia bien poco también.
La verdad que me ha decepcionado.
Por probar, no es mala idea!! Mañana lo miro, haber que... Un saludoLo ves facil, pon la moto derecha en el caballete si tiene, o que te la sujete alguien, asi estara apagada, luego la echas a la pata de cabra y se encendera la de ese lado, supongo, porque no creo que se necesite que este en marcha. Si se necesita eso mi sistema de prueba no te servira, claro.
Mi duda más que nada, es saber dónde están los dichosos led. Ya creo que todos hemos llegado a la conclusión, que se podían haber esforzado más en BMW con estas luces en concreto.El problema no está en que se enciendan, el problema es que si no se nota la diferencia de luz en la carretera no sirve de nada.
Mirad, KTM tiene un sistema parecido al nuestro, de encender luces laterales y se ve perfectamente como se ilumina al encenderse.
Para eso hay que poner faros más grandes, necesitando rediseñar los frontales. No hay que olvidar que esa Super Duke GT tiene unas luces cuneteras casi tan grandes como su faro.Mi duda más que nada, es saber dónde están los dichosos led. Ya creo que todos hemos llegado a la conclusión, que se podían haber esforzado más en BMW con estas luces en concreto.
Muchas gracias, la moto ya tiene activados el dinamic y el dinamic pro, lo habrán hecho como dices. graciasSino me equivoco creo que es para activar modos de conducción: dynamic y dynamic pro. Creo recordar que durante el rodaje no los tienes activos, una vez acabado bmw te lo activa con el conector.
Lo anunciaron este verano. No hay cambios, sólo nuevos colores y subida de precio.Sabéis si hay ya algo de información del modelo 2024 de la 900XR ?? Cuándo suele salir esta información? Yo no soy capaz de ver nada, y en otros modelos (800, 900,.. ) ya han avanzado.. Será que no hay cambio?
Gracias !!!Lo anunciaron este verano. No hay cambios, sólo nuevos colores y subida de precio.
buenisimo.. el carbono que lo has vinilado tu? no se te quema?Yo en el tema del escape me gusta la estética del original, y tal como están las cosas con los controles y ITV's está mal visto meter ruido, por eso lo he tuneado y lo he transformado en un Akrapovic "carbon End series" a ver que os parece.
Hola en la trasera he puesto Mitas y de momento muy bienBuenas tardes a tod@s, tengo un 900XR, y me justaría que aconsejaseis en el tema de neumáticos los tengo que cambiar ahora, gracias.
un saludo
Hola compañeros, soy usuario de la F 900xr. he llegado a los 3años y me tocaba cambiarla o quedarmela. y ya veis, he decidido cambiarla. aunque el interés que ofrecen no es tan atractivo.
Quiero canbiar el escape, por uno homologado, pero estoy entre el SC o el mivv, algun consejo ??