F900XR NO EMBRAGA VELOCIDADES CORRECTAMENTE Y SONIDO EN CLUTCH

Misael_Lp

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Hola.
Tengo una F900XR 2020 a la cual hace unos días le cambie la manija del clutch y del freno, volví a ajustar la holgura que tenia el clutch de acuerdo al manual, hasta ahí todo bien. Al día siguiente empezó con un detalle de no querer engranar las velocidades, trataba de poner 1a marcha y no engranaba, no hacia el típico "click" se quedaba en un punto entre 1a y N, volví a ajustar los tornillos del cable de embrague sin embargo no conseguí que cambiara nada, después de un rato y cuando lograba poner el punto muerto, al momento de soltar la manija del clutch se escuchaba en la parte donde van las pastas un sonido como de rozamiento, ligeros crujidos. Al sacarla para probar las marchas andando se escucho un crujido como cuando tratas de cambiar marcha sin las Rpm correctas, después de eso apague la motocicleta y al volverla a encender tenia un sonido como de cascabeleo aparentemente de la zona del clutch.​

¿Alguien sabe que podrá ser y como repararlo?
 
Hola.
Tengo una F900XR 2020 a la cual hace unos días le cambie la manija del clutch y del freno, volví a ajustar la holgura que tenia el clutch de acuerdo al manual, hasta ahí todo bien. Al día siguiente empezó con un detalle de no querer engranar las velocidades, trataba de poner 1a marcha y no engranaba, no hacia el típico "click" se quedaba en un punto entre 1a y N, volví a ajustar los tornillos del cable de embrague sin embargo no conseguí que cambiara nada, después de un rato y cuando lograba poner el punto muerto, al momento de soltar la manija del clutch se escuchaba en la parte donde van las pastas un sonido como de rozamiento, ligeros crujidos. Al sacarla para probar las marchas andando se escucho un crujido como cuando tratas de cambiar marcha sin las Rpm correctas, después de eso apague la motocicleta y al volverla a encender tenia un sonido como de cascabeleo aparentemente de la zona del clutch.​

¿Alguien sabe que podrá ser y como repararlo?
Debajo de la maneta del clutch lleva dos interruptores, comprueba que con esa nueva maneta los pise bien, uno creo que es para el quickshift y el otro seguridad para no arrancar la moto con marcha engranada.

Pasate por el hilo de presentaciones, háblanos de ti y de tu moto,
 
Debajo de la maneta del clutch lleva dos interruptores, comprueba que con esa nueva maneta los pise bien, uno creo que es para el quickshift y el otro seguridad para no arrancar la moto con marcha engranada.

Pasate por el hilo de presentaciones, háblanos de ti y de tu moto,
He revisado y si presiona bien ambos interruptores, aunque me parece que los dos están presionados al mismo tiempo, ¿eso debe ser asi?.

Me comparte el hilo de presentaciones. Saludos.
 
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