F900xr

Conde77

Arrancando
Hola a todos y gracias de antemano . Quisiera una opinión ya que me quiero comprar la f900xr . Decidme algo porfi. Gracias

Bienvenido al foro Conde. Tengo un amigo que tiene una roja. Que te puedo decir, es un pepino y suena de p.m. Si es la que te gusta no te va a defraudar. De todas formas en el apartado de motos tendrás info hasta que te canses. Saludos desde Tarragona ?️✌️?️

Bienvenido al foro!! Yo la estuve mirando y comparando con otros modelos...Precio por precio al final me decanté por la Yamaha Tracer 9 GT...el motor está mucho mejor que el de la BMW, va muy fina y más equipada. Las revisiones son más baratas y de momento 0 problemas, va como un tiro.
Yo venía de una Adventure 1200 y buscaba algo más ligero y manejable. Suerte con la compra!

Bienvenido al foro Conde77. Yo te diría que la probaras y así te quitarías de dudas. Un saludo.

Bienvenido al foro!! Yo la estuve mirando y comparando con otros modelos...Precio por precio al final me decanté por la Yamaha Tracer 9 GT...el motor está mucho mejor que el de la BMW, va muy fina y más equipada. Las revisiones son más baratas y de momento 0 problemas, va como un tiro.
Yo venía de una Adventure 1200 y buscaba algo más ligero y manejable. Suerte con la compra!
Gracias a todos . La tracer 9gt es la que también estoy barajando

Gracias a todos . La tracer 9gt es la que también estoy barajando
Y probar las 2? Son 2 motazas las 2. La bmw con algo más de electrónica, pero pagándolo. La Tracer muy mejorada con respecto a años anteriores. Para mí, lo peor de la Tracer es la pantalla (cuestión de gustos), pero la probé y va como un tiro. Cuál te gusta más de estética? Es difícil elegir y más aconsejar. Suerte!!

La pantalla de la tracer es lo que me echa para atrás . También he visto la tiger gt pro y esta muy bien . Estoy echo un lío . Muchas gracias por el comentario . Un saludo

Atrás