Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola a todos y gracias de antemano . Quisiera una opinión ya que me quiero comprar la f900xr . Decidme algo porfi. Gracias
Gracias a todos . La tracer 9gt es la que también estoy barajandoBienvenido al foro!! Yo la estuve mirando y comparando con otros modelos...Precio por precio al final me decanté por la Yamaha Tracer 9 GT...el motor está mucho mejor que el de la BMW, va muy fina y más equipada. Las revisiones son más baratas y de momento 0 problemas, va como un tiro.
Yo venía de una Adventure 1200 y buscaba algo más ligero y manejable. Suerte con la compra!
Y probar las 2? Son 2 motazas las 2. La bmw con algo más de electrónica, pero pagándolo. La Tracer muy mejorada con respecto a años anteriores. Para mí, lo peor de la Tracer es la pantalla (cuestión de gustos), pero la probé y va como un tiro. Cuál te gusta más de estética? Es difícil elegir y más aconsejar. Suerte!!Gracias a todos . La tracer 9gt es la que también estoy barajando