Fabian y Fefa ya estan en casa

Nosotros fuimos a Guadalajara para acompañarle en sus últimos km. hasta Madrid. El recibimiento en la Dehesa estuvo muy bien, muy emotivo su reencuentro con familia y amigos.

Charlamos con él, nos hicimos fotos. Un gran tipo.

No conozco personalmente a ninguno de los foreros que allí estaban (me costa que había mas de uno), así que no pude saludaros. Otra vez será.

Me alegro que ya este en casa, como se esta en casa no se esta en ningun lado.

buzzo yo estube le fui a esperar a Calatayud y hacer el regreso con el fui en mi K 1300 R era la unica que habia,la mayoria eran R 1200 GS.
1qq1pu.jpg

Hola a tod@s, yo tambien me desplaze a Guadalajara para acompañar a Fabian a su llegada a casa y gracias a el amigo "buzzo" púde pasar un rato con él a su llegada a Dehesa.

No conozco personalmente a ninguno de los foreros que allí estaban (me costa que había mas de uno), así que no pude saludaros. Otra vez será.

Me auto-cito para corregir un lamentable error. Debe ser que cuando escribí esto no estaba muy operativo.

Por supuesto que conocí a AlonsoGS en Guadalajara, donde mantuvimos una buena charla (de motos, claro), al igual que luego en la Dehesa. Un placer conocerte, Alonso.

Quiquetex, a tí no te conocí, será en otra ocasión. Buen gesto el acercarte hasta donde La Dolores para acompañar a Fabian.:cheesy:

Parece que no, pero mola participar (aunque sea minimamente) es este recibimiento.

Buzzo las gracias a Fabian y espero conocerte y darte un abrazo en alguna ocasion

Atrás