fabricación de vacuómetro

espi rt

Curveando
[highlight]hola[/highlight]
una pequeña información
¿que medida de tubo sería el correcto para fabricar un vacuómetro 0'4mm- 0'5mm- otra medida
gracias ,por adelantado
moto r1200rt año 2008 ;)

Cuestión de sensibilidad.
Vamos, .... que depende de lo sensible que quieras que sea, .... a menos calibre, .....luz de la sección útil interior...., que no el diámetro externo, .... más sensibilidad... y capacidad de reacción ante las variaciones de vacío. Y viceversa.

Otra cosa es el material, ....óptimo ..... de vidrio o policarbonato, pero pasta gansa .... uuuuufffffff!!!!!

Pero con un tubito de estos transparentes, que no sea muy elástico, o sea, tirando a rígido, siempre que decidas elegir == pagar, mejor.

Si te haces con un medidor de niveles de albañilería de estos de 15 metros ya te vale, son baratos, pero bastante pobres para la función que le vas a destinar, ... yo creo que suficientes. Ahí, sí puedes elegir, el de menor calibre.
Luego puedes jugar con la densidad del líquido: aceite ... colorado con algo, agua ... salada ... gelificada, etc...

Hay material gráfico en internet, a mogollón.... !
Cuéntanos la experiencia , y pon unas fotillos..... si te queda bien, que a mí no me quedan bien vistosos mis xapuzas, por eso no pongo afotos, ... ahora mismo si os mostrara el último apaño entre sensores de temperatura de motor y caja de aire .... uuuufffff!!! qué fácil se lo pondría a los de la mebegüve para crucificarme por xapuza de baja estofa.... pero funcionan ... lo mismo que le PWM de la bomba de gasolina .... funciona!!!
En fin!!! suerte ... y .... al toro!!!! 8-) 8-) :D

hola
[highlight]kanmen[/highlight]
gracias por la información ;)
y queda pendiente unas foticos vale???? :)

Si lo haces, el liquido que sea aceite no sea que le des un aceleron a la moto y se te lo trague,

Yo lo hice con tubo de gasolina que entrara en la boca de depresión de la admisión.

Saludos

P.D. yo me hice este
cimg3063741.jpg

y luego me compre este
ssl11411sc2fe178vh9.jpg

creo que los que teneis Rss teneis una especifica para vosotros nose como se escribe pero que es asi TwinMax

Y aqui un hilo que te habla de los dos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234569871/5

hola
gracias [highlight]SAK 3[/highlight]
lo de los tubos de gasolina ,,por hay iban los tiros ;) ;)

Yo también me hice un día un vacuometro casero, pero como soy un manazas no me quedó muy bien, así que opte por el twinmax y encantado.

V´sssssssssss

hola
[highlight]marpicada[/highlight]
[smiley=thumbsup.gif]
gracias,lo había visto y no lo encontraba 8-)

Hola,

Fabriqué uno hace un tiempo y la verdad es que va de coña.
A la que le cojes el truco, en 10 - 15 minutos tienes el motor calibrado.
Es un poco trasto ya que no deja de ser una canaleta de un metro de largo +/- con tubos de goma, pero si tienes un rincón pues perfecto.

Un saludo

PD:
Acabo de ver que ya te han anexado el mensaje con las fotos .... del 2008  :o
Pufff tiempo

Lluís

27353F67540 dijo:
Si lo haces, el liquido que sea aceite no sea que le des un aceleron a la moto y se te lo trague,

Yo lo hice con tubo de gasolina que entrara en la boca de depresión de la admisión.

Saludos

P.D. yo me hice este
cimg3063741.jpg

y luego me compre este
ssl11411sc2fe178vh9.jpg

creo que los que teneis Rss teneis una especifica para vosotros nose como se escribe pero que es asi TwinMax

Y aqui un hilo que te habla de los dos

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1234569871/5

ese es el que tengo yo carbtune, va estupendo

Despues de leerte tengo ganas de saludarte in situ pero soy del levante asi que... habra que esperar a ver que nos depara el destino

Saludos

Atrás