Hola,
El otro dia le baje el ralentí a mi R1100RS con el destornillador y no me fue del todo mal. Parece que la moto gira igual de redonda que antes; 74000Km; y le he bajado sensiblemente el ralenti. (justo por encima de la raya de 1000) Pero pero pero no tengo claro si esos pequeños empujones que hace la moto al acelerar suavemente son debidos a un problema de equilibrado de cilindros o que narices son.
También he leido por aqui, pero no recuerdo donde, que se puede fabricar un vacuometro doble con una manguera un chicle y no se que más.
También que tengo un bolsillo vacio por bastante bastante tiempo.
Al final los tornillos de mezcla los he dejado
Tornillos de mezcla
IZq abierto media vuelta y un octavo (he leido que los dejan a 2.5 vueltas. ¿?)
Der abierto media vuelta y un octavo
El cable que une las dos mariposas a tolerancia cero
El cable de gas 2-3 mm de juego
"PULUTAN"
Quisiera construir un "twinmax domestico".
Alguien sabe como se hace y con que material?
Se agradecera con cervezas
El otro dia le baje el ralentí a mi R1100RS con el destornillador y no me fue del todo mal. Parece que la moto gira igual de redonda que antes; 74000Km; y le he bajado sensiblemente el ralenti. (justo por encima de la raya de 1000) Pero pero pero no tengo claro si esos pequeños empujones que hace la moto al acelerar suavemente son debidos a un problema de equilibrado de cilindros o que narices son.
También he leido por aqui, pero no recuerdo donde, que se puede fabricar un vacuometro doble con una manguera un chicle y no se que más.
También que tengo un bolsillo vacio por bastante bastante tiempo.
Al final los tornillos de mezcla los he dejado
Tornillos de mezcla
IZq abierto media vuelta y un octavo (he leido que los dejan a 2.5 vueltas. ¿?)
Der abierto media vuelta y un octavo
El cable que une las dos mariposas a tolerancia cero
El cable de gas 2-3 mm de juego
"PULUTAN"
Quisiera construir un "twinmax domestico".
Alguien sabe como se hace y con que material?
Se agradecera con cervezas
