Face the Power y Numburgring, ¿timo?

MaxFlores

Curveando
Hola a todos.

Esto está bastante animado; cómo se nota que se acaban las vacaciones. :(

El motivo de este post es el de dar algo de luz al resultado de la famosa prueba “Face the Power” de la nueva K1200S en Numburgring durante los días 5 al 9 de septiembre. ???

Fuimos varios en este foro los que llegamos ”a la final”, donde tuvimos que facilitar una presentación de nuestra vida, milagros e historia motera a BMW Ibérica, antes de asistir a tal evento.

La verdad es que estoy algo “mosqueado”: el resultado es que, a pesar de que prácticamente nos confirmaban la asistencia y que fuéramos reservando esos días (cosa que yo hice), creo ninguno ha tenido noticias.

¿Sabe alguien algo?, ¿alguno de vosotros a ido?, ¿conocéis a alguien que haya asistido?, ¿fue sólo para darle bombo y platillo a la presentación y han ido a probarla sólo familiares y amigos de BMW Ibérica?, ¿por qué la gallina cruzó la carretera? ;D

Gracias por adelantado por vuestras respuestas.

Un saludo a todos los foreros.

Estoy en tu mismo caso, creo que lo mínimo es que te comuniquen que no vas, ya se entiende que pueden ir muy pocos.

Lo que no es de recibo que ni te contesten.

Jandro, no veo la relación de lo que sale en esa página y el "face de power" de la BMW k1200S, también es verdad que no entiendo aleman. :(

Jandro, no veo la relación de lo que sale en esa página y el "face de power" de la BMW k1200S, también es verdad que no entiendo aleman

Pensé que te referías a esta competición del "motorista del año" que también se celebró en Nürburgring el mismo fin de semana.
Es cierto que del "face the power " no dicen nada.

saludos

Si mal no recuerdo buscaban 30 motoristas... en toda Europa y parte del extranjero.
El caso es que ha sido una campaña muy buena de marketing. Si bien, cuando el aspirante no se seleccionaba para la prueba siguiente comunicaban desde Alemania su no aceptación.

En la prueba final, con el escrito a BMW Ibérica,... ni se han dignado a rechazar al personal.

Los de Ibérica como siempre: "cubriéndose de gloria".

La verdad es que me enganchó el tema hasta el final. En cuanto ví que el escrito iba a "Ibérica"... lo vi derecho a la papelera. :P

¿Y por qué lo mandé? Porque me gusta BMW. Pero sólo BMW, "eso" de Alemania, donde nació y se fabricó mi moto.

Los que aquí venden motos... no se parecen salvo en el logo. :P :P :P

Amigos, nos la han dado con queso a todos.

Si, yo también llegué a la "final de narraciones de cuentos de BMW", pero el premio se lo han llevado ellos. Por mucho que les escribiéramos nuestra vida y obra al final han hecho lo que han querido.... como siempre.

Y digo lo de que nos la han dado con queso, porque después de intentarlo varias veces pude ponerme en contacto con ellos, y todo fueron "quesitos" >:( >:( >:(: que si es que éramos 600 los finalistas, que si ellos hicieron una selección y después escogieron en Alemania a los 2 españoles que fueron; que si las bases de datos estaban allí y no se las enviaron a tiempo para contestarnos; que si intentarían respondernos, que si..., que si..., que si... Vamos en su línea, como si fueran la fábrica de García Baquero. ..

Han demostrado cual es la mejor forma de tirar muchas ilusiones por tierra y no ponerse ni "coloraos", que es lo mínimo que debían hacer. Pero no deja de ser lo habitual en ellos. :-X :-X

En ocasiones BMW la caga y en este tema lo hicieron profundamente, es una cosa parecida a lo de del equipate YA......
Era preferible que se quedaran calladitos..... :(

Estimados compañeros foreros:

Tengo entendido, que a los que no fuisteis finalmente seleccionados para la prueba de la K 1200 S en Alemania, tendréis una segunda oportunidad a mediados de Octubre en 2 circuitos españoles.

Recibiréis noticias en breve.

Saludos......

Hola Lobo, y gracias por la información.

Por cierto, ¿tú fuiste seleccionado para la prueba en Alemania? Si así fue, cuéntanos, ¿qué tal fue?, ¿mucha gente?, ¿que tal la K-S en circuito?.

Y una última cosilla: ¿cómo sabes que realizarán un “repesca” para realizar la prueba en España?

Gracias de nuevo y hasta pronto.

OscarVtec dijo:
Por cierto, ¿tú fuiste seleccionado para la prueba en Alemania? Si así fue, cuéntanos, ¿qué tal fue?, ¿mucha gente?, ¿que tal la K-S en circuito?.

Y  una última cosilla: ¿cómo sabes que realizarán un “repesca” para realizar la prueba en España?

A la primera pregunta tengo que decirte que aun no la he probado pero mi hermano si y esta alicinando.

En cuanto a la pregunta de como me he enterado mi respuesta es ................... aaaaaaaaaaa? secreto.....

A la primera pregunta tengo que decirte que aun no la he probado pero mi hermano si y esta alicinando.

En cuanto a la pregunta de como me he enterado mi respuesta es ................... aaaaaaaaaaa? secreto.....

Qué envidia me da tu hermano! 8)

Espero que tus fuentes secretas sean ciertas, y podamos vernos en esa prueba. :D

Un saludo y cuidate Lobo.

Pues ahora mismito me ha llegado un mail preguntando si quiero apuntarme a la prueba el Calafat o Albacete en el mes de Octubre.

Vamos, que nos cambian el rábano por las hojas.

Tenemos que estar agradecidos porque nos cambien cuatro días en Alemania con los gastos pagados (aunque sólo sea en plan ciencia-ficción) por una mañana o una tarde en un circuito español (y a mucha honra); aunque eso sí, con un ligero tentempié al llegar (yo concretamente desde 700 km en caso de que me apunte).

Es de agradecer ??? su esfuerzo >:( >:( por tratar de contentarnos, pero lo que han hecho ya ha dejado marca...

El mail me ha lelgado, pero los links no funcionan... asi k me kedo igual. Despues de investigar un poco, decubro el formulario dichoso, aun así, he llamado a atencion al cliente.

Los responsables... http://www.e-sam.com, pues ya podrian hacer algo. Me consta que no solo me pasa a mi.
Si a alguien al pinchar el link de los circuitos no le aparece el formulario, si no la página principal, que me lo diga.

http://www.bmw.es/mailings/k1200s/optin_k1200.html

Hola de nuevo.

Yo también acabo de recibir el mail de BMW Ibérica, donde figura la invitación a la prueba en el circuito de Calafat o de Albacete.

La verdad es que me he quedado sorprendido: nos cambian una prueba de 4 días es Alemania con los gastos pagados, por dos tandas en uno de estos circuitos. :o ??? ???

Hay que reconocer que al menos han tenido el detalle de explicar las causas por la que no tuvimos noticias sobre la prueba en Alemania y que traten de “compensarlo”. El PROBLEMA es que ambos circuitos están en zonas muy “apartadas” (entrecomillas), pues a la gente que viva en Castilla León, Galicia, Andalucía, etc no creo que le compense el ir, debido al gran kilometraje.

Incluso yo, que vivo en Madrid (y nos pilla todo igual de cerca, o igual de lejos, según se mire :-/) no creo que vaya. Recuerdo antes de comprarme la VFR que probé una Aprilia Futura en la DemoRider que organizó en VARIOS CIRCUITOS ESPAÑOLES, de tal manera que, independientemente de donde vivieras, no tenías muchos problemas en hacer la prueba.

En fin...

Soyo dijo:
Pues ahora mismito me ha llegado un mail preguntando si quiero apuntarme a la prueba el Calafat o Albacete en el mes de Octubre.

Acabo de abrir el correo y he recibido el mail-invitación referente al "menos da una piedra".  :-/
Lo tomaré como un buen detalle, aunque sea sólo por la dedicación que han demostrado al enviarme el mail.

Los links tampoco me funcionaban al comienzo, luego si.

Y parece que solo hay sitio para 240 personas.  ;D

Si bien dicen que serán ordenadas conforme a orden de inscripción... no se si llego a estas horas.  ::)

De todas formas... estas tandas... ¿las organizará BMW Ibérica? ::) ::) ::) ::)

Yo ya me apunte al de Arbazete, a ver si esta vez no va de tongo como lo de antes.

Un saludo

Wikom dijo:
De todas formas... estas tandas... ¿las organizará BMW Ibérica?  ::) ::)  ::) ::)

La dirección del correo es de BMW Ibérica. :P :P :P ::)

(vaya, hacia tiempo que no me citaba a mi mim-mo... ¿será síntoma de locura ibérica?) ;D

:D...... Toma pues a mi me dicen que si quiero ir a Lemans un fin de semana, con gastos pagos, incluso me dan un coche de alquilen en el aeropuerto....... Estoy que flipo, me dicen que es por ser tan buen cliente.

Que pasada ayer, foro rapido, moto nueva y hoy esto...... Estoy que salto.

Ademas uno de los monitores sera Dominique Sarron el que corria en 250 hace algun tiempo, lo que mas me causa impresion es que me ponen el avion directo desde Santiago de compostela, salgo el viernes 22 de octubre a las 14:20 y regreso el domingo  a las 17:50...... Que pasada, me dicen que no lleve nada de equipo que ellos se encargan de todo........  :o

Estoy que no me lo creo, sera veradad?...... Dicen que 4 motos en 4 años y casi 200.000 km es para tener en cuenta....  ??? Pues vale......  :D

Salud al foro.

Pues yo tambien estoy alucinado, en un primer momento ne dije.... que se vayan a tomar por donde se rompen los cestos, pero después que se me pasó el calentón, piqué en los enlaces (funcionaron correctamente) y rellené los datos, si me llaman para ir, declinaré (eso sí, muy cortésmente) la invitación, diré que puesto que como marca no cumple mis expectativas y tal y tal, y que tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo co ellos, como por ejemplo MONTAR EN MOTO A MI BOLA >:( >:( >:( >:(

Pues a mi no me funciona, sera por que gasto poquito :'(
Me podeis ayudar? ( si todavia estoy a tiempo ;D )

Me he apuntado al de Albacete por la mañana.

Wiky, ¿te vienes?

Sldts

Ernesto dijo:
Me he apuntado al de Albacete por la mañana.

Wiky, ¿te vienes?

Sldts

::) Poca ilusión me hacía Net-to. :P

Si bien hoy me ha escrito el Sr. Enrique Rodríguez, de BMW Motorrad pidiendo disculpas. No está mal. Hacía mucho tiempo que no veía un detallito como usuario de esta marca... cuando menos le contestado agradeciéndoselo conforme a normas de educación aprendidas por mi padre (si fuesen las del padre de otro que me sé... apaga y vámonos...) ;D.

En el mail me dice:

Estimado Sr. "mi apellido":

El motivo de este correo electrónico es para disculparnos de manera formal por la no contestación por nuestra parte a su solicitud para la prueba de la K1200S en el circuito de Nürburgring.
Fueron varios los motivos por los que no pudimos contestarles, como era nuestro deseo:
1.- Retraso en la recepción de toda la base de datos y
2.- Elaboración de una prueba del producto en nuestro país para todos aquellos que no fueron seleccionados para Nürburgring, ya que entendíamos que iba a originar cierta desilusión.
Los ganadores han sido 2 personas, Carlos y Jorge, de Madrid y Barcelona.
Ambos han comentado que la experiencia ha sido inolvidable.
Sentimos enormemente que usted no haya sido uno de ellos, pero solo podíamos cubrir 2 plazas y la decisión le aseguro que fué muy complicada.
En cuanto al segundo punto comentado, lo que hemos hecho en estas últimas semanas ha sido confeccionar una prueba de producto en algún circuito de velocidad en España para todos los que no fueron a Nürburgring, o sea, la mayoría, porque entendíamos y entendemos que era y es injusto no ofrecer esta posibilidad, después de tantas semanas de incertidumbre.

Por tanto, y sin que sirva de disculpa, hemos trabajado contra reloj para organizar dicho evento, pasando por alto otro aspecto importante y básico en cualquier relación, ya sea personal o comercial que es CONTESTAR .
Los días seleccionados son el día 10 de octubre en el circuito de Calafat y 17 de octubre en el circuito de Albacete. Hemos enviado un correo electrónico que espero que lo haya recibido invitándole a dicha prueba. Si no lo ha recibido le rogamos nos lo haga saber.
Por tanto, para futuras acciones, tomamos nota para que estos errores no se vuelvan a producir.

Sin otro particular, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente
BMW Motorrad España
Enrique Rodríguez Martín-Feriche
ZE-X-12 / Jefe de Marketing

Creo que a los que no les funcionan los links es por que tengan instalado algun tipo de bloqueador de "pop ups"si lo anulais, funcianará. A mi me ha funcionado así.

Pepelu dijo:
Creo que a los que no les funcionan los links es por que tengan instalado algun tipo de bloqueador de "pop ups"si lo anulais, funcianará. A mi me ha funcionado así.

La culpa de que no se os cargue el enlace es por culpa de la barra Google, la cual bloquea todos las ventanas que se intentan abrir, desactivarlo y ¡BINGO!

Me ha costado adivinarlo pero al fin lo he podido hacer, la dichosa barrita.

Saludos ;) ;) ;)

Bueno me ha llamado la empresa encargada de la campaña y le he comentado mi caso. No es sólo el bloqueador de pop-ups, lógicamente ese ya lo había quitado,sino otra cosilla en la que se han interesado los webmasters, así que hurra por ellos.

Que yo estaba metido en esto de las webs y sé de que va ligeramente.

Además la barra del gogole o cualquier otro programa avisa de las ventanas que cierra, y este no es el caso, puesto que no se llega a abrir.

Madre mia, Calafat, si estais a tiempo poneros en la fila de Albacete.

El de Calafat no vale ni pa hacer el rodaje...

En Albacete, por lo menos, no se ve el mar tan cerca...

Esta un pelin desfasao.

Pues yo también me he apuntado para Albacete... Estoy deseando probar la que posíblemente (50%) sea mi próxima moto!!!

En Baqueira si puedo verla yo y mi mujer... :-/ Es posible que...

JODER!!!!! ahora que caigo a mi me mandaron el mail de lo del circuito de albacete y Calafat.. como no iban los links pues pase del tema... o sea que en realidad si que podria a ver rodado y por no funcionar los links me he quedado tirado.. pues bien pues vale....

Ahora logicamente estan todas las plazas llenas

:'( :'(

Atrás