Facebook de Mikel Silvestre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

PERAILES

Curveando
Buenas, por motivos que si es necesario ya comentaré, me gustaría saber quien administra la página del face de Mikel.
Es que me ha pasado algo cuánto menos curioso, por no decir, poco democrático.
Si es el personalmente, me gustaría saberlo, y si es alguien de su entorno, flaco favor le hace. Pocos fans podrá mantener con esa política, al menos a mi ya me ha perdido, aunque supongo que se la traerá floja.

Un saludo

Hola.

No entiendo el propósito del hilo. Quiero decir, por lo que entiendo pretendes que alguien te diga qué persona está detrás de un perfil de Facebook. Como hemos dicho muchas veces, el foro está sujeto a la legislación vigente y lo que pides podría suponer una revelación de datos personales (si alguien los publica aquí) ya que entiendo que es lo que pides y la LOPD 15/1999 está por algo.
Cierro el hilo. Si me equivoco no dudes en enviarme un privado y lo miramos.

Un saludo.

Qué a pasado? :huh:

Por un lado me parece muy buena la rectificación de la moderación, pero si se abre un hilo en el que no se sabe los motivos del mismo poca opinión vamos a poder emitir en un foro de eso mismo :rolleyes2:

No suele entrar en mis planes hablar de "ese" que nos ha tratado con tanta chulería y que maneja todo este mundillo de la publicidad con tanta destreza.

Me gusta cuando casi nadie participa en hilos que se hablé de él.

Yo no es que desconfíe en general de la gente, pero cuando se trata de esté sí desconfío

Supongo que estará dando saltos de alegría cuando se entere si no lo sabe ya que estamos hablando de él.

La vida terminará poniéndole en su sitio estoy seguro.

Si es grave, al Juzgado. Ya te entererás quien está detrás. Al final el resposable es el mismo.
Si no es grave pasa página que ya encontrará a uno más chulo que el que lo ponga en su sitio.

A mi este tipo me le trufa. Y paro que ya he invertido mucho tiempo en él.

Simplemente comente en su Facebook que ni veía correcta una respuesta suya a un fan.
Le pidió Consejo sobre la GS y le contestó que dejase de tantos foros y montarse en moto.
En parte lo entiendo, pero lo que no vi bien es la pandilla de fans riéndose de la respuesta.
Sólo dije que el vive de la gente de muchos foros y los que les ríen todas sus gracias también están todos en foros.
Y les puse que en vez de reír tanto que porque no estaban montando en moto?
Automáticamente borraron mis mensajes y me Gan bloqueado.
La verdad es que me la suda, pero así no se mantienen a los fans, que lo siguen y compran sus libros. Y el vive de eso.
Pero bueno, allá el con su mundo y sus colegas.

Saludos y perdonar por el tocho.

Yo siendo aficionado a la moto, jamás he visto un video, charla, libro, programa, foro, Facebook, etc de este señor y es simplemente porque no me dice nada ni bueno ni malo. No se si es rubio ni moreno, solo se que hace viajes en moto. Como es una temática que no me atrae ( el de viaje-aventura en moto) pues no consumo nada sobre el.

Dicho esto me llama la atención el tiempo que perdéis algunos que os cae mal en escribir y participar hablando de el. Yo si no comulgo con alguien, lo ignoro y dedico mi tiempo a gente que realmente me interesa en diversos ámbitos de la vida. Digo yo que habrá mas gente que haga lo mismo de viajar y escribir, pues yo hablaria de el, pero hacerlo de alguien que nos cae mal no lo veo.
Vamos que si yo fuera el ( que no lo se) opinaría que a quien no le guste que no me lea, vea ni participe.

Pero si tenemos infinidad de blogs de viajes de todo tipo confeccionados por particulares sin sponsor, salvo sus ahorros, que nos deleitan con sus vivencias :cheesy:

Creo recordar que un tema parecido a este salió hace algun tiempo, y la verdad no entiendo la polémica sobre este señor, este hombre no es un famosíllo que a salido a los medios de comunicación por haberse acostado con la hija de la Pantoja.... me parece que todo lo que tiene se lo ha ganado a pulso de una forma u otra, por algo es Registrador de la propiedad, y ademas creo que fue numero uno de su promoción, no me suena que nadie la haya regalado nada, ni que haya montado ninguna historia rara para salir en la prensa, en fin no entiendo la polémica.

Saludos.

Es un chulo, pedante y déspota.
Por mi como si ha inventado la sopa de ajo. Pero eso lo tiene

Vs

Manitafuria, una cosa no quita la otra.
Tendrá muchos estudios y muchos kms en moto, pero humildad no. Y eso no se aprende siendo número uno en nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás