Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vaya Juan!... lo siento :undecided: lo importate que quede en eso, en un simple comentario/anécdota y estés biénPues eso,
he clavado el freno delantero y la moto al suelo.
me ha sorprendido lo facil que se levanta.
¿Os ha pasado?
Es la primera vez en un año....no me puedo quejar
Saludos/ Juan
Vaya Juan!... lo siento :undecided: lo importate que quede en eso, en un simple comentario/anécdota y estés bién![]()
Hola Juan, una pregunta porque yo tengo la sport ¿la GT lleva en los laterales del reposapiés como dos tiras de goma que sobresalen un poco, y son esas gomas las que besan el suelo al caer la moto? Es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado al menos una vez (los topes para caídas es lo primero que les he puesto a todas), y me preocupa que como se me caiga ésta me deje medio sueldo en plásticos...donde llevamos los pies ,hace de tope muy bien![]()
Hola Juan, una pregunta porque yo tengo la sport ¿la GT lleva en los laterales del reposapiés como dos tiras de goma que sobresalen un poco, y son esas gomas las que besan el suelo al caer la moto? Es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado al menos una vez (los topes para caídas es lo primero que les he puesto a todas), y me preocupa que como se me caiga ésta me deje medio sueldo en plásticos...
Lógicamente, si algún compañero con una sport que haya pasado ya por ese mal trago me puede contar algo al respecto, también se lo agradecería
Saludos.
Te pilló un poco tumbado y frenando en mojado? Con el ABS se debería haber aguantado un poco.
Lo siento macho, duele mucho.
Si puedes comenta la situación y a qué velocidad ibas y qué daños ha tenido la moto. Nos van las pelis de terror :/