Facil de levantar GT650

juan0803

Arrancando
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
54
Puntos
0
Pues eso,

he clavado el freno delantero y la moto al suelo.

me ha sorprendido lo facil que se levanta.


¿Os ha pasado?


Es la primera vez en un año....no me puedo quejar


Saludos/ Juan
 
Pues eso,

he clavado el freno delantero y la moto al suelo.

me ha sorprendido lo facil que se levanta.


¿Os ha pasado?


Es la primera vez en un año....no me puedo quejar


Saludos/ Juan
Vaya Juan!... lo siento :undecided: lo importate que quede en eso, en un simple comentario/anécdota y estés bién;)
 
Te pilló un poco tumbado y frenando en mojado? Con el ABS se debería haber aguantado un poco.
Lo siento macho, duele mucho.

Si puedes comenta la situación y a qué velocidad ibas y qué daños ha tenido la moto. Nos van las pelis de terror :/
 
un colega se montó en la mía confiado, alegando que el de pequeño tenia una typhon 8(, acelero y el y la moto fueron a tomar por c...., la moto ni un rasguño, donde llevamos los pies ,hace de tope muy bien, y a la hora de levantarla sin problema, pero claro , yo soy un machote!!!! :D
 
Joer me da un miedito... la anterior majesty que tuve no llegó a tocar suelo en los 8 años que estuvo conmigo pero en esta va a ser difícil... con lo sensiblero que es el abs y lo poquito que agarran las Metz...
 
donde llevamos los pies ,hace de tope muy bien :D
Hola Juan, una pregunta porque yo tengo la sport ¿la GT lleva en los laterales del reposapiés como dos tiras de goma que sobresalen un poco, y son esas gomas las que besan el suelo al caer la moto? Es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado al menos una vez (los topes para caídas es lo primero que les he puesto a todas), y me preocupa que como se me caiga ésta me deje medio sueldo en plásticos...
Lógicamente, si algún compañero con una sport que haya pasado ya por ese mal trago me puede contar algo al respecto, también se lo agradecería
Saludos.
 
Hola Juan, una pregunta porque yo tengo la sport ¿la GT lleva en los laterales del reposapiés como dos tiras de goma que sobresalen un poco, y son esas gomas las que besan el suelo al caer la moto? Es que todas las motos que he tenido se me han caido en parado al menos una vez (los topes para caídas es lo primero que les he puesto a todas), y me preocupa que como se me caiga ésta me deje medio sueldo en plásticos...
Lógicamente, si algún compañero con una sport que haya pasado ya por ese mal trago me puede contar algo al respecto, también se lo agradecería
Saludos.


no se exactamente a lo que te refieres, lo que yo me refiero es que lo primero que toco el suelo es donde apollamos los pies el piloto y el pasajero que en la gt es una plataforma continua, creo que en la sport el pasajero tiene los tipicos porta pies de las motos normales
 
Te pilló un poco tumbado y frenando en mojado? Con el ABS se debería haber aguantado un poco.
Lo siento macho, duele mucho.

Si puedes comenta la situación y a qué velocidad ibas y qué daños ha tenido la moto. Nos van las pelis de terror :/

Si es qque hay que decirlo todo, jejeje... te despistas con una "buena vista" a la derecha y casi me trago el coche de delante.

la moto toca el suelo con el borde del reposapies y luego puño mas asidero. El espejo si logras sujetarla y "depositarla" no toca el suelo

La moto nada de nada porque no solte el manillar, la fui aguantando hasta casi depositarla en el suelo, al clavar el freno claro solo habia movimiento lateral.

Se levanta solita (comparada con la B650), mano izquierda en el asa del pasajero y la derecha en el puño, acercar los brazos lo mas posible, manillar a tope y golpe de riñon, con las piernas flexionadas
 
Juan, a mi me paso algo parecido, lo que paso es que se me olvido poner la pata de cabra:D:D Ahora me rio, pero en su momento no me hizo gracia alguna.Te explico un poco como fue.Pues nada, de esto que paras la moto y te pones a cascar con un amigo y despues de la chachara, nada, que la dejo caer hacia el lado izquierdo tan confiando y digo: uy, uy, uy que se va, que se va... total, que cuando dice que se vá, por mucho que hagas por evitarlo, esos kilos de mas, te ganan la partida.Lo bueno de todo esto, es que fue a camara lenta, es decir, yo la estaba sujetando del manillar todo el rato, con lo cual, cayó al suelo a pulso y no le paso nada:) otra cosa hubiera sido que se hubiera caido de golpe, entonces hubiera sido mas grave:cry::cry:
Pues nada compis, hay queda mi pequeño descuido.
Saludos
 
Arriba