Factura de compra

RoTaBaToR

Arrancando
Buenas tardes,

Me han dado la factura de compra de la moto y no está bien. Faltan de incluir algunos conceptos, como las maletas, matriculación, cambio pro, etc.
Les he pedido que me envíen una factura corregida y me han enviado por email 2 facturas en pdf, sin sellar.

Así que ahora tengo 1 factura en papel y 2 pdf.

Es la primera vez que compró un vehículo nuevo, así que ando perdido.
Mi intención es pedir una única fractura en papel, con todos lo que va incluido.

¿Es lo correcto, o da lo mismo?

Pienso que deben darme una única factura. No sé...
6a6cbc08a5675ff6b31a95d627f2b3bd.jpg
700de28d42b05b5cb15d6240ed29fc7e.jpg
b6d122278d4844d437affd6666458c7b.jpg

Es la primera vez que veo a un comprador de moto que se le cobra hasta el montaje de los bombines

Total Adventure Triple Black 22.900 full con dos maletas. Buen precio

Les he llamado para pedir una factura única y me dicen que siempre hacen 2 facturas.
Una con la moto y otra con las opciones.

De todas maneras, se lo he pedido en papel.

A ver qué me envían.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No importa tener una facturas, dos, o las que sean, siempre y cuando lleven todos los datos del concesionario y su nº de factura correspondiente, mientras te cuadre con lo pagado no importa. Te lo dice un contable. ;);)
Saludos y Vssss

Muchas gracias...

Otra duda...
Da igual a efectos del seguro?

Entrarían las maletas en el todo riesgo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

A mi siempre me lo han hecho así también. Por un lado, la moto y por otro accesorios e instalación (aunque esa la regalaban).

A mi me han llegado más al corazón los "suplidos matriculación" 490,91 más IVA...

Manuel

A mí no me han llegado tan arriba esos casi 600 eur....... se me han quedado más abajo, como si me hubieran dado una patada en mis partes nobles,......
Joder, que la tasa de tráfico vale 95,80 eur ( más honorarios de gestoría, eso sí ......)

Mi última moto ( una Honda) me cobraron 150 eur de matriculación. Debe ser que estos de BMW se desplazan a tráfico con un BMW i8......

Como abusan ...

A mí no me han llegado tan arriba esos casi 600 eur....... se me han quedado más abajo, como si me hubieran dado una patada en mis partes nobles,......
Joder, que la tasa de tráfico vale 95,80 eur ( más honorarios de gestoría, eso sí ......)

Mi última moto ( una Honda) me cobraron 150 eur de matriculación. Debe ser que estos de BMW se desplazan a tráfico con un BMW i8......

Como abusan ...

Que ni se desplazan, hombre...

Va el chico de la gestoría al conce, se lleva la documentación, y se la devuelve a los días al conce.

Si consideramos que además seguro que la gestoría por volumen le hace un barato al concesionario, el negocio es redondo.

Dato de mercado. En mi ultima compra de vehículo nuevo, en un conce de Ford me cobraron en concepto de matriculación 140 euros.

Manuel

Mi próximo coche o moto le gestiono yo la matriculación, ya estoy cansado que me metan la mano en el bolsillo, ya los veo venir cuando les diga que la matriculación la hago yo, no les sentará muy bien, están acostumbrado a ganar dinero fácil.......................

A todos los accesorios o recambios montados en concesionario se hace factura a parte, ya que si se incluyera en la factura de la moto a parte del iva pagarías también el 4,75% del impuesto de matriculación y claro...... ya pagamos suficiente, no te parece.

Saludos.

Atrás