Faja lumbar con espaldera

manologesero

Curveando
Hola.
Después de unos cuantos años, mi faja lumbar con espaldera, ha dicho basta y se está deshaciendo. Ya no es seguro llevarla.
Me resulta más cómoda esta espaldera-faja, que las que traen las chaquetas.
En viajes largos, la puedo llevar bien ajustada, o más floja, pero siempre lleva espaldera.
¿Alguna recomendación?

Buenas:

En mi caso el hecho de llevar una buena faja es muy importante porque me evita sufrimientos en la zona baja lumbar. Después de probar varias opciones de conjuntos ya predeterminados espaldera + faja lo que hice fue comprar una espaldera (con faja) de Dainesse. Eran tan fina la faja que compré una en condiciones, le descosí la que llevaba, la llevé a la china de mi pueblo y me la unió de manera perfecta de tal maneta que llevo la espaldera unbida a una faja DE VERDAD que no me deja media barriga sin ajustar....:)

Te lo recomiendo porque cuando la faja ya no da más de si, la descoses, la cambias por otra y siempre puedes mantener la espaldera como base.

Esa es mi experiencia compañero......

V´ssssssssssssss................✌️

Buenas:

En mi caso el hecho de llevar una buena faja es muy importante porque me evita sufrimientos en la zona baja lumbar. Después de probar varias opciones de conjuntos ya predeterminados espaldera + faja lo que hice fue comprar una espaldera (con faja) de Dainesse. Eran tan fina la faja que compré una en condiciones, le descosí la que llevaba, la llevé a la china de mi pueblo y me la unió de manera perfecta de tal maneta que llevo la espaldera unbida a una faja DE VERDAD que no me deja media barriga sin ajustar....:)

Te lo recomiendo porque cuando la faja ya no da más de si, la descoses, la cambias por otra y siempre puedes mantener la espaldera como base.

Esa es mi experiencia compañero......

V´ssssssssssssss................✌️
Muchas gracias. La faja no está mal del todo, lo que se está descomponiendo es la espaldera, que es anterior al 2000, no sé ni cuando la compré exactamente.

Yo te daría otra solución mucho más cómoda, aunque no es barata.

Compra una faja normal que te ajuste muy bien y usa un chaleco airbag.

En mi caso, tengo todavía esa espaldera que te indica @lelc2. Es excelente.

Pero, como diría José Mota, “en habiendo” chalecos HIT AIR, que se quite cualquier espaldera. No solamente por ligereza y comodidad. En caso de accidente, el AIRBAG, cubre también el cuello y parte delantera del cuerpo. La espaldera, NO.

Atrás