Consulta Técnica Fajas lumbares calefactables

Roge

Curveando
Buenas. Llevo tiempo dándole vueltas al tema de comprar una faja calefactable. He estado buscando y parece ser que la única marca de accesorios de moto que las vende es Tucano Urbano: https://www.tienda-moto.com/protecc...-tucano-urbano-cintukawarm-8026492125184.html

Yo siempre uso faja lumbar para salidas largas y si calentase algo la zona lumbar y alrededores en esos momentos de la mañana o tarde más fríos sería genial. Pero ya me surge la duda de si no merecería más la pena comprar un chaleco (el típico "poyaque...") aunque tendría que seguir usando mi faja habitual igualmente. Tenéis experiencias en tema de fajas calefactables??

Acabo de ver un video de un famoso youtuber motero que prueba un chaleco me imagino que chinorris con un resultado muy bueno, pues en las webs habituales de proveedores moteros no veo fajas pero sí chalecos y chaquetas aunque algo subidos de precio. Comentar que tengo un power bank de 8000mh con lo que eso no sería problema....opiniones y sugerencias??

Chaleco "chinorris" en Aliexpress o en Alibaba sale por unos 20€ y con tu powerbank vale! Eso si, yo llevo un "chinorris" de 20000mh!

Y funciona! ;)

Saludos

Yo tengo una chaqueta Klan comprada a un forero de esta casa, y te aconsejo ya puesto, con mangas.

Siempre uso faja, de toda la vida, en verano e invierno, lo que hago es ponérmela encima de la chaqueta calefactable, y el calor que da, no creo que difiera mucho de una faja calefactada, con la diferencia que te pilla todo el cuerpo y brazos.

Además de quitarle el forro a la chaqueta, te permite ir más cómodo y libre de movimientos sobre la moto, con una simple camiseta térmica.

Yo tengo una chaqueta Klan comprada a un forero de esta casa, y te aconsejo ya puesto, con mangas.

Siempre uso faja, de toda la vida, en verano e invierno, lo que hago es ponérmela encima de la chaqueta calefactable, y el calor que da, no creo que difiera mucho de una faja calefactada, con la diferencia que te pilla todo el cuerpo y brazos.

Además de quitarle el forro a la chaqueta, te permite ir más cómodo y libre de movimientos sobre la moto, con una simple camiseta térmica.
Que partes de la chaqueta generan calor?

Enviado desde Tapatalk Vip

Pero claro si llueve tienes capas para aislar de la humedad.. no se, parece que en cuanto a prendas calefactables, aparte de guantes, hay poca información o experiencia

Pero claro si llueve tienes capas para aislar de la humedad.. no se, parece que en cuanto a prendas calefactables, aparte de guantes, hay poca información o experiencia

En cuanto a mi chaqueta, en caso de lluvia, solo me preocupo de esconder el mando de potencia-on/off bajo la chaqueta de cordura.
Nada más.

Bueno no se si era éste el hilo pero también sirve.... después de esperar mas de un mes, hoy he recibido el chaleco calefactable " chino" (16.90€). Segui su recomendación y pedi la talla mas grande, 4XL y para llevarlo por fuera bueno, pero para llevarlo debajo de abrigo o chaqueta de la moto, demasiado grande. Lleva un bolsillo interior con la toma usb para poner el power bank. Pues un fiasco! al máximo de potencia ( y al cabo de un rato) solo se nota algo de calor en la parte central alta de la espalda, ni en los lados ni en la zona baja ( lumbar). Y eso al máximo, en los otros dos niveles ni te enteras. Asi que sin mas pruebas que hacer, he dejado una mala nota en la aplicación y he abierto una disputa con el vendedor, a ver cómo queda el tema, yo no lo recomiendo. Además es que solo noto resistencia en esa zona que digo que calienta... osea que no es que sea esta unidad defectuosa es que no puede dar mas de si!
73e3a69a36147dcd26255c18f35feaf9.jpg

Es que ese modelo de chaleco solo tiene resistencia trasera.... Y tiene que ir muy ceñido para que de calor

yo me pedi uno , me llega en breve segun dicen , primero a ver si me cabe yo soy un especimen mas hermoso que otros, a ver si me va ceñido como dice el compañero cirano y no tengo que tirarlo.
ya os contare.

Tirarlo no porque al menos lo puedes usar como chaleco normal. Según las fotos pareciera que llevaba varios puntos y no solo uno de calor. Bueno, me acaba de llegar la respuesta a mi disputa: me devuelve el dinero y me quedo el chaleco. Al menos en eso AliExpress funciona muy bien.

Tirarlo no porque al menos lo puedes usar como chaleco normal. Según las fotos pareciera que llevaba varios puntos y no solo uno de calor. Bueno, me acaba de llegar la respuesta a mi disputa: me devuelve el dinero y me quedo el chaleco. Al menos en eso AliExpress funciona muy bien.

[/QUOT

lo ponen muy facil , abres disputa y ya esta??

Hombre di explicación del por qué no estoy satisfecho con el producto. Los vendedores no quieren malas reseñas

Atrás