Foto Fake radar? Que es esto..

fearfas

Acelerando
Registrado
10 May 2017
Mensajes
369
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Compañeros.

En estos días me encontré varias veces en la A2 y la B23 unas cajas qué ponen radar encadenadas al quitamiedos.
Hoy por la mañana vi a unos tíos en una furgo sin identificación alguna montandolos.
Alguien sabe de que van? Son solo para dar "miedo" o te la clavan?
Los campeones pusieron en el tramo Palleja - BCN de la A2, 8 de ellos cada aproximadamente 500 mts uno de otro..
Aquí la foto.
e274a40dd6b99fe7be93db4783bfce0e.jpg
 
Alguno viene con premio dentro..... instalar el radar en alguno de ellos. Aunque no siempre. Lo dejan preparadito y ha echar fotos.....
 
Y dejan un radar de 30.000 euros atado con un candado del chino??

Como efecto disuasorio cumple su función, pero todavía tengo que ver un radar calibrado dentro de esas cajas....
 
El radar dispara por detrás del cristal blanco? Se me hacia qué tenia que ser transparente.
El resto de los radares del área los rompieron el día de la marcha. Están todos los lentes pintados con aerosol rojo..
 
Si que los dejan si.... yo he visto alguno. Aunque si que es verdad que hacia tiempo que no los veia otra vez puestos. Supongo que seran más disuasorios que otra cosa.
 
El radar dispara por detrás del cristal blanco? Se me hacia qué tenia que ser transparente.
El resto de los radares del área los rompieron el día de la marcha. Están todos los lentes pintados con aerosol rojo..
Lo blanco es fácil que sea un film de protección que luego retirarán del cristal transparente.
Ahora bien, son tan llamativas esas cajas que es muy probable que no lleven nada dentro y sólo sirvan para dar susto. O sea, disuasorias y no sancionadoras.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
Por lo que tengo entendido son radares para zonas de obras (portátiles), que los ponen solo durante el periodo de obra.
 
Algunos llevan cámara y otros no.
En Cataluña estamos bastante acostumbrados a encontrarlos por las carreteras.
 
En la C-17 los suelen poner en los dos sentidos y cuando entras en la zona suele haber un cartel luminoso avisando , suelen poner 5 o 6 , en principio están todos vacíos menos uno , es una forma de conseguir que en un tramo se respete el limite de velocidad.
 
Yo normalmente ( aunque mejor es pasar a la velocidad legal por si acaso....) me fijo en que no tenga cerca un poste con cámara de vigilancia.
Dudo mucho que se atrevan a dejar un radar tan caro, sin vigilancia.
Por lo menos por donde suelo andar, hay alguna caja gris que antes tenía un radar y lo quitaron, pero también se llevaron la cámara del poste. Si hay cámara..........malo.
 
Compañeros.

En estos días me encontré varias veces en la A2 y la B23 unas cajas qué ponen radar encadenadas al quitamiedos.
Hoy por la mañana vi a unos tíos en una furgo sin identificación alguna montandolos.
Alguien sabe de que van? Son solo para dar "miedo" o te la clavan?
Los campeones pusieron en el tramo Palleja - BCN de la A2, 8 de ellos cada aproximadamente 500 mts uno de otro..
Aquí la foto.
e274a40dd6b99fe7be93db4783bfce0e.jpg
Son como los pimientos del padrón. Algunos pican y otros no.
Lo mejor, frenar. Verse se ven.
Me joden más cuando los ponen en la izquierda (AP7) o detrás de un puente/tunel (C17)
 
Yo un día salía de un túnel de la M-30 y estaba atascado , había una especie de bombona naranja a mi lado y cuando me fijo ........... la leche !!!!! un radar perfectamente camuflado y curiosamente una furgo con dos dentro a escasos metros .........os digo que en ese había caído gente para dar y tomar .
 
Arriba