faldon trasero 1200rt

• Autor Autor javierpilar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierpilar

Invitado
tengo una 1200rt desde hace una semana y cuando llueve salpica mucho por la rueda trasera
lleva en la aleta trasera unas muescas como para poner una prolongacion
¿deberia traerla la moto o tambien es un extra?

Hola,

Pues me temo que si es un "extra", aunque en los primeros modelos viniese de serie... han reducido costes, eliminando algunas opciones (como son baratitas nuestras niñas de por si >:(), en fin no creo que sea demasiado caro pero se le puede poner donde dices, creo que es un plástico que se acopla a la parte trasera del porta-matrículas.

En fin no se si en las tiendas alternativas de recambios habrá algo parecido.

Un saludo.

Pues sí es un extra, que hace 4 meses me costo 18 € con IVA incluido.

Parece mentira que una motocicleta de este precio lleve un guardabarros que pone el top y al pasajero completamente perdido de suciedad y agua en cuanto la calzada esta mojada.

No entiendo si son criterios de estética o simple por poder cobrar por un extra o simplemente la cálidad BMW.

Bueno, en plan práctico decirte que la pieza no es más que un trozo de plastico que lleva unas guias y resaltes que hace que se pueda graduar su longitud respecto al guardabarros y que lleva un tornillo para su sujeción.

Para instalarlo, instrucciones en Alemán, tuve que quitar la matricula que como estaba con remaches pues me ocupo un ratito.

Una vez instalada completamente efectiva, pero tiene "hu****" que se atrevan a cobrar por este complemento completamente necesario. >:(

Estos alemanes, ..., como si en alemania la lluvia fuese un extra. ;D ;D

Saludos.

Atrás