palmimarce
Acelerando
Amigos del foro, tengo un problemilla con la Oma. Como recordarán la llevé a que bajaran los cilindros y luego de comprobar estado de camisas, aros, tapas de culatas, válvulas, y todos los demás etc, se volvió a armar todo con las tóricas, juntas de tapas de cilindros y de válvulas y los manguitos de goma por donde pasan las varillas levantaválvulas nuevos. Al poner a punto el mecánico desarmó los carburadores y luego de controlar y limpiar, reemplazó algunas piezas que no estaban muy católicas que digamos. Me entregó la moto y la verdad es que dá placer manjarla, en bajas vueltas va como dicen ustedes, redonda. Acelera que parece una MV, y la siento, por que no decirlo, "alegre", si, esa es la palabra "alegre". Pero ete aquí que cuando en una ruta cualquiera la pongo a 130 Km/h empieza a fallar. La falla es como si se quedara sin nafta (gasolina). Empieza a hacer tironeos como que corta y vuelve a arrancar. Imagínense la amargura. En unos días tengo que llevarsela al mecánico para que reapriete tapa y vuelva a regular válvulas. Me gustaría ir con un poco de idea sobre el particular para que no me diga una cosa por otra y poder refutar cualquier cuestionamiento que me haga y que no tenga nada que ver con el problema. Bueno, muchas gracias y les envío un abrazo patagónico.