gerardopradera
Arrancando
bueno les cuento aver en que me pueden ayudar tengo una F 650 GS modelo Dakar año 2005 doble bujia monocilindrica el problema es que en la mañana voy a encender la moto y le cuesta prender es decir tengo que mantenerla acelerada yo a casi 2000 rpm hasta que caliente el motor si no lo hago se apaga ella sola no mantiene el minimo sino hasta que caliente y cuando voy en trafico y de pronto se apaga cuando me paro en un semaforo o un coche hace que frente se apaga debo acelerarla u poco para que no se apague no lo ahce todo el tiempo pero es molesto que deba estar haciendo eso he limpiado el inyector de gasolina todo el sistema de aceleracion el IAC y revise el filtro de aire lo cambie tambien cambie las bujias coloque bujias NGK D8EA las que recomienda el manual de la moto y la falla sigue solo se le quita si reseteo la centralita pero a los 2 dias vuelve me han dicho que para resetear la centralita debo colocar el boton del RUN encendido y pasar el suich 5 veces y eso la resetea si pueden los que me puedan ayudar mi correo es rene_pradera@hotmail.com estoy en caracas venezuela