falla el cuentarrevoluciones...

R 80 GS

Acelerando
Hola a todos! bueno, después del paseíto mixto que hice ayer...compruebo que el cuentarrevoluciones no vá bien...no marca bien, y se queda siempre como máximo a 2.000 vueltas; se ha podido aflojar el cable que vá al motor?? espero la opinion de los expertos para meterle mano antes de que se me acaben las vacaciones...saludos y gracias de antemano!

Como el cuentarpm es electrónico y va a la bobina y sus impulsos,me inclino más a que sea un problema del reloj.

a mi me pasó que un cable pelado hacia masa y me subia y bajaba la aguja con el parpadeo de los intermitentes!
es una R850R de 2001 - tenia bridas asesinas y mas trampas en el cableado que una "pinicula de vaqueros..."
era un cable que hacia masa en el aro de entrada del faro (cable verde)...revisar cables....

el mio tambien hace el tonto,lo repare y a los cuatro dias mas de lo mismo,tienen mala folla estos relojes para la pasta que valen.
saludos gs100

El mio de la que arranco sube hasta 6000rpm luego se estabiliza luego marca unas 2000rpm de mas y se suele estabilizar y así andamos.

felices reyes a todos!..comentar que ayer estuve con la abuela por alicante (ultimando las últimas compras) y algún "duende" hizo que funcionara normalmente el cuentarrevoluciones....bueno, como no soy de los que cree que estas cosas se arreglan solas, seguiré investigando haber si es cosas de las conecciones o algo de eso...gracias a todos por vuestras indicaciones!

Atrás