Falla el motronic

Rebelde

Arrancando
Registrado
28 Jun 2003
Mensajes
55
Puntos
0
Me está fallando la Regulación motor Bosch Motronic MA 2.2. de mi k 1100, sin venir a cuento deja de funcionar un cilindro, se ve que es aguna conexión porque si muevo el motronic de repente empieza a funcionar, esto ya lo hago dando un salto sobre el asiento... Os ha pasado esto alguna vez? cómo lo solucionasteis? gracias amigos
 
No sé Revelde, es la primera vez en mi vida que oigo algo parecido. ¿Mueves el Motronic saltando en el asiento?, ¡que punto!. Cuando lo sepas seguro cuentanoslo.
Un saludo, Vsss!!.
 
Supongo que te refieres a el enchufe de múltiples patillas que se conecta a la unidad de inyección situada bajo el asiento.
Verifica que no tenga suciedad, prueba de limpiarlo con limpiador de contactos CRC ( si tienes un colega que arregle televisores dile que te pulverice un poco).
Luego mira que esté perfectamente conectado, piensa que (al menos en mi K) la unidad de inyección está como "flotante" y para conectar bien el enchufe tienes que empujar la caja desde el otro lado de la moto.
Tambien es posible que se haya desoldado alguna patilla, eso ya necesitaría una intervención más "valiente"
Suerte ;)
 
Arriba