falla elctrica

OPRETOR

Arrancando
estomados amigos tengo un falla electrica , no inciende el foco de nautral no el indicador de la pisicion de la palanca de velocidaedes. ya de cambio el bulbo sensor de la caja se recibizaron la lineas fusibles. focos , motord e arranque relay de arranque, ya estoy deseperado

te agradesco muchisomo la informacion pero ese no es el probloema se aha realizado un extensa revicion de estos elementos y el agua de la que hablan no es una solucion .... mas bien me parece que es una forma de resolver un problema de una forma muy poco inteligente , como todos sabemos el sensor esta cerrado y trabaja sobre el cilindro que se encuenta drento de la cja de velocidades, por favor ......

716E6C7B6A716C3E0 dijo:
no es una solucion .... mas bien me parece que es una forma de resolver un problema de una forma [highlight]muy poco inteligente[/highlight]
Muchas gracias por la parte que me toca.

Aparte de por la poco inteligente idea de emprenderla a manguerazos con el sensor (que a fecha de hoy sigue funcionando perfectamente), el compañero te habrá pasado el enlace por los sencillos pasos que describo, y con los que podrás determinar si el problema está en el cuadro de instrumentos o en el sensor de posición en la caja.

En caso de que el problema esté en el cuadro, hay información mas o menos inteligente en el subforo de modelos K hasta 2005 para repararlo.

Saludos.

Atrás