Falla eléctrica de tablero K750S 1992

juanmarcos

Arrancando
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Tengo una BMW K750S modelo 1992, circulando normalmente se detuvo completamente, se le fue la energía, luego se giro la llave para apagarla, me espere un rato y abrí el switch para arrancarla y arranco sin problemas. Llegue a mi casa después de unos 10 kms aproximadamente sin problemas, pero al día siguiente ya no quiso arrancar. Al revisarla me dí cuenta que tiene muy poca chispa en la bujías, se las cambié y siguió sin arrancar. También me dí cuenta que tiene un corto en el tablero porque salió un olor a quemado. Quité el tablero para revisarlo y lo conecte, y me doy cuenta que da marcha sin abrir switch y no le llega corriente a la centralina. Quisiera saber si ¿puedo eliminar el tablero y conectar la centralina sin tablero ya que no tiene corriente? Les agradezco su ayuda y quedo pendiente de sus respuestas. Adjunto foto de mi moto.
1.jpg
 
Creo que se puede haber roto el interruptor de la llave. Tienes que sacar el conjunto, separar el interruptor del bombín y poner uno nuevo pidiéndolo a BMW. Si el cuadro tiene un corto... mal asunto porque puedes haber quemado la electrónica; si se enciende todo excepto la luz de neutral, se habrá fundido la placa.

Un saludo desde el otro lado del charco y bienvenido.
 
Gracias, donde podré encontrar información, manual eléctrico, diagrama o alguien que me diga cual es el cable que le llega corriente a la centralina? Esto debido a que prendo el switch y no le llega ninguna corriente a la conexión con el tablero desconectado, no sé si el tablero tenga que estar conectado para que pase corriente a la centralina?
Saludos desde Aguascalientes, México.
 
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