Falla en abs y control de traccion

FelipeS1000R

Arrancando
Buenas.. les cuento hace unos dias mi s1000r empezo a prender la luz de abs y control de traccion junto con el triangulo de advertencia en color amarillo en movimiento ya sea sobre los 180km/h y 120km/h sin mencionar que cuando pasa dicha falla tambien el cuenta kilometros se va a 0 km/h todo esto sucede en movimiento y pasa de vez en cuando..a alguien le a pasado? , si me orientan un poco ! Gracias.!!

Tiene pinta de ser el sensor del abs/control de tracción, que seguramente sea el que mide la velocidad de giro de la rueda por eso te queda el cuenta km a 0.
Creo que lo mejor es meterla en una máquina de diagnostico para no andar dando palos de ciego.

Gracias! Estuve leyendo en algunas partes Que podria se sencesor efectivamente se ira al taller para que revisen ahora mi pregunta es mismo sensor para velocidad abs y control de traccion ?

Si, el sensor únicamente mide la velocidad de las ruedas y está información se utiliza para gestionar abs,dtc y velocímetro.
Te han cambiado ruedas hace poco? Es muy tipico que por un mal montaje se dañe el sensor o no se mantenga la distancia correcta para su medición.

Si..! hace poco cambie pastillas de freno y neumatico puede que hay no montaron bien..Gracias! Eso es de mucha ayuda buenas rutas amigos!

Revisar la rueda fónica, que no este torcida , dañada o sucia con barro, ya que dicha rueda y o el sensor pueden ambos o por separado dar el fallo que mencionas.

Atrás