hola buen dia, tengo una bmw gs1200 del 2014. con 12500 kms, soy el único dueño. hace 4 meses venia de viaje perfectamente y el cuenta kilometros de la reserva de combustible llegó a cero y justo 5 0 6kms antes iba casi a 180 kms /h, aunque la moto no se apagó,. logré repostar inmediatamente con gasolina corriente solo la cantidad para llegar , algo asi como solo 1.5 galones. llegué a mi destino a los 10 mins. luego ya llene con gasolina premiun. cuando tomé la moto de nuevo a los 2 dias presenta una falla donde muestra el testigo de check engine fijo sin parpadear y la moto falla en aceleración y en subir normalmente las revs. y algunas veces no quiere arrancar en el primer intento. al intentarlo unas 2 veces mas me da arranque y funciona PERFECTAMENTE. acelera normal y las revs, suben óptimamente. le apliqué limpiador de inyectores y la falla persiste y la soluciono apagando y encendiendo la moto 2 o 3 veces más y ya trabaja normal.. supongo que los inyectores funcionan bien, pero el software debió quedar con alguna falla por la llegada a cero y la velocidad excesiva a la que iba ya casi sin combustible. o algún sucio en un inyector... Sabe alguno que podrá ser? gracias por ayudarme, juan.