Falla la tecla "SET" para las funciones???

EsauRR

Arrancando
Registrado
6 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
0
Hola compañeros!
Os escribo para preguntaros acerca de una duda que tengo. El otro día intenté hacer funcionar el cronómetro en el circuito y me encontré que no podía salir del menú de los Km totales y parciales. No funcionaba la tecla que me hace salir hacia las demás funciones (crono, setup..). Pensé que se trataría de alguna treta de la moto por quitarle faros y demás (aunque había puesto las resistencias famosas). AL final pasé de él y seguí rodando. Como nota curiosa, le pregunté a uno que conocí allí y tenía la moto de serie. Le pasaba lo mismo que a mi, no le funcionaba.
Después de volver a casa y volver a montar la moto de serie, la tecla dichosa no hace caso, como si se hubiera estropeado.
¿Alguien sabe algo del tema? ¿Hay algo que no estoy haciendo bien?, antes andaba por el menu sin problemas.

Un saludo
 
Increible con los de BMW...
Andaban algo perdidos.... llegaron a decirme que la moto no tenía cronómetro (menos mal que era mía). Al final han decidido cambiar la piña izquierda.
Ya contaré el desenlace
 
Tema resuelto. Al final se cambió la piña izquierda completa. Era una avería sencilla pero 300 euros de broma......
Menos mal que estaba en garantía.
 
Arriba