Falla mi f 650.

"NOMADA"

En rodaje
Hola a todos, Tengo un problema con la f650(94-96) y esque en bajas empiza a fallar e incluso se para pero lo que es llaneando 140, 150 va genial pero cuando llego a ciudad tengo que tener el starter tirado para que no se pare, no se si es carburación o corriente, el caso esque le he hecho un rectificado conpleto hace 3000km. Le he puesto valvulas, segmentos cadena distribución en fin un pastoón....
Os agradeceria una solución .

Un saludo!!

Pues ten paciencia hasta que aparezcan los usuarios de motos como la tuya, yo ni idea de carburación, y a parte, quizas si pones la consulta en el apartado de clasicas sus usuarios estan mas acostumbrados a temas de carburación que los de las trails mas nuevas que son todas inyección (a parte, tu moto ya es una clásica ;) ).

Saludos

Ramesses dijo:
Pues ten paciencia hasta que aparezcan los usuarios de motos como la tuya, yo ni idea de carburación, y a parte, quizas si pones la consulta en el apartado de clasicas sus usuarios estan mas acostumbrados a temas de carburación que los de las trails mas nuevas que son todas inyección (a parte, tu moto ya es una clásica  ;) ).

Saludos

Si señor es un clásica ;) y ya ha puesto el post por todas partes, en puente la gente que pueda ayudarte no lee el foro :P.... de todas formas lo de limpiar el carburador no está de más y una buena regulación del mismo. Porque imagino que el ralentí ya lo has mirado :)

Atrás