Fallas mando a distancia E/audio RT 1150.

Fossil

Curveando
Buenas tardes:
Hace un tiempo que los mandos a distancia de mi equipo de audio (RT 1150, 2001) da fallas.

1- Empezó con el cambio de estaciones de radio, a veces si, a veces no, hasta que nada de nada.
2- Continuó con el volumen de la radio, subía, pero no bajaba..., hasta que ni subía ni bajaba.
3- Entonces empecé a usar solo el reproductor y botón de silenciar cuando paro y botón de vuelta para dar volumen cuando estoy circulando y a veces tampoco obedece.
4- Ahora abrí la tapa y apagué el equipo. No lo uso.

Se me ocurrió abrir la piña de los controles para limpiarlos, pero no veo claro como se hace.
Alguien me puede guiar a donde recurrir o explicar como se llega a estos controles ???.
Todo otro dato que consideren de utilidad sobre este tema, será bienvenido.
Gracias y saludos.-

Fossil,intenta desmontar lo,no t puedo decir como se desmonta en ese modelo,y echa un espray limpia contacto y luego los proteges con una vaselina específica para contactos eléctricos, antes d cerrarla d nuevo.
Un saludo.

Si Monveloz, de acuerdo contigo.
Voy a esperar si alguien sabe como se desarma y si no voy a empezar a probar y voy a hacer lo que tu dices. Gracias.
Saludos.-

Tema resuelto, llegue por fin a los contactos y ..., no son los contactos.
Así que por hoy paro y mañana con un poco más de ganas me voy directo al equipo de audio y a seguir fichas y otros contactos.
Gracias Monveloz y Llanero por su tutorial de como desarmar la piña izquierda.
Saludos.-

Atrás