Fallece un Guardia Civil...

Juan Xixon

Arrancando
Fallece un Guardia Civil al colisionar un coche patrulla con un camión en Mieres

Un guardia civil resultó muerto esta mañana al colisionar el coche patrulla que conducía con un camión en la carretera N-630 (Gijón-Sevilla) dentro del concejo de Mieres, según informaron fuentes del servicio de emergencias "112 Asturias" y de la Guardia Civil de Tráfico.

El guardia civil fallecido, Rafael Alvarez Castilla, de 36 años de edad, estaba destinado en el destacamento de tráfico de Mieres y se encontraba hoy prestando servicio en una patrulla unipersonal.
El accidente tuvo lugar a las 11:40 horas, a la altura del kilómetro 47 de la N-630, un tramo recto situado a la altura del polígono industrial de Fábrica de Mieres.
El guardia quedó atrapado en el interior del vehículo que quedó mirando en sentido contrario de su marcha tras colisionar contra un camión cuyo conductor resultó ileso.
El vehículo que conducía el fallecido, matrícula PGC 6937-D, circulaba en dirección a Oviedo, mientras que el camión implicado en el accidente, O-6914-CD, lo hacía en sentido a Mieres.
El habitáculo del turismo quedó totalmente deformado, lo que provocó que los bomberos tuvieran grandes dificultades para extraer del interior el cuerpo del accidentado, hasta el punto de que fue necesario enviar refuerzos desde el parque de La Morgal.
La excarcelación finalizó pasadas las 14:00 horas, los bomberos de Mieres que participaron en los trabajos informaron de que esta operación ha sido "una de las más complicadas que jamás hayan realizado". EFE

Funeral

El funeral tendrá lugar mañana a las 17:00 horas en la iglesia San Pedro Apóstol de Mieres. La capilla ardiente del guardia civil fallecido ha quedado instalada en una de las salas del Tanatorio de Mieres.

Rafael Alvarez Castilla estaba casado y tenía un hijo.

Mi mas sentido pésame a familiares y amigos...  :-/

:( :( :(

Familia, lo siento.

Agente, gracias por el servicio prestado, descansa en paz.

Aunque no nos gusten mucho los que van de verde pero como son personas como nosotros solo decir

Rafagas y saludos al cielo, decanse en paz, :'( :'( :'( :'(

Mis concolencias a la familia y amigos.

D.E.P.
Mi más sentido pésame a la familia.

A mi si me gusta ver "a los de verde" en las carreteras.

Mí más sincero pésame a la familia del compañero caído en acto de servicio :'( :'(. descanse en paz.

Descanse en paz, nadie debe morir en la carretera es antinatural >:( >:( :( :(

Atrás