Fallecido a lomos de una BMW 2V

Mc-Gyver

Curveando
Acabo de ver en las noticias de A3 (21.00 de 17.10.09) la imagen de una Boxer GS clasica tirada en el suelo y con su conductor tapado con la triste manta de aluminio. Al ver la moto el corazon me ha dado un vuelco. Me ha parecido una R80 o quiza una R65 GS o tal vez una ST, con un deposito pequeño, blanco y con los culatines rectos y pintados en negro.

Al parecer se ha estrellado contra un camion. Sintiendo mucho el fallecimiento, solo espero que no sea nadie de este foro.

Que mal cuerpo se te queda,yo también he visto la noticia :'(

Descanse en paz.

Ninguno de los que nos subimos a una moto estamos exentos de sumar uno más en la triste lista de los que pìerden la vida en la carretera, es algo que todos tenemos asumido de sobra, es una realidad inapelable y que se repetirá mientras hayan motos y moteros. La vida mata, eso es un hecho, pero para todos nosotros la vida no sería igual sin una moto, sin otras tantas cosas que suponen riesgos y nos encantan, nos dan vida... Tened cuidado ahí fuera, pero, por favor, seguid saliendo a trazar vuestras curvas. Descansa en paz amigo motero, alguna vez nos encontraremos en una carretera llena de curvas, un día soleado, tomando un café en la terraza de un bar, con nuestra chupa de cuero y compartiendo nuestras cosas, cosas nuestras que hay gente que no entiende; pero tú y yo sabemos de lo que hablo. Y sí, yo también espero que no seas nadie que conozco, no porque me duela menos, sólo por un innoble acto de egoismo que todos compartimos. Seas quien seas, un abrazo, compañero.

rikardenko dijo:
Ninguno de los que nos subimos a una moto estamos exentos de sumar uno más en la triste lista de los que pìerden la vida en la carretera, es algo que todos tenemos asumido de sobra, es una realidad inapelable y que se repetirá mientras hayan motos y moteros. La vida mata, eso es un hecho, pero para todos nosotros la vida no sería igual sin una moto, sin otras tantas cosas que suponen riesgos y nos encantan, nos dan vida... Tened cuidado ahí fuera, pero, por favor, seguid saliendo a trazar vuestras curvas. Descansa en paz amigo motero, alguna vez nos encontraremos en una carretera llena de curvas, un día soleado, tomando un café en la terraza de un bar, con nuestra chupa de cuero y compartiendo nuestras cosas, cosas nuestras que hay gente que no entiende; pero tú y yo sabemos de lo que hablo. Y sí, yo también espero que no seas nadie que conozco, no porque me duela menos, sólo por un innoble acto de egoismo que todos compartimos. Seas quien seas, un abrazo, compañero.

+1
DEP

Y muchas rafagas al cielo.

Hay dos tipos de Moteros:
1º Los que nos hemos caido
2º Los que nos vamos a caer

DEP y mi mas sentido pesame a los familiares.

Pobrecillo :-[ :'(

Que descanse en paz y desde arriba cuide de los que aquí podemos seguir disfrutando de esta bella pero peligrosa afición.

Sí, acabo de verlo yo también, según las noticias tenía 53 años, ráfagas al cielo.

Ricardo, lo que has escrito me ha conmovido profuncamente, sobre todo por ese reconocimiento de lo que somos y de los que nos afecta.

Compartir contigo y con gente como tú, esta afición a la moto, me da ánimos para ir donde haga falta ir.

Es una pena que tengamos que compartir también la tristeza y la perdida de compañeros; pero como tú bien dices, es el resultado de vivir.

Descanse en paz, nacemos para morir, y el día que me toque no me importaría que fuera conduciendo mi R-65.

Un saludo a todos. Julian

¡qué cruenta la muerte de un motorista!

Siempre que salgo llevo estos miedos conmigo pisando mis frenos

Vaya, que muera un motorista duele, pero si encima vá a lomos de una boxer 2 V parece que duele aún más.... :'( :'( :'(

D.E.P.

V´sssssssss al cielo

Cuando me monto en la moto, lo hago para disfrutar, nunca pienso que me puedo caer y mucho menos matar, si fuera así no lo haría, tomo todas las medidas de seguridad posibles, guardo la distancia de seguridad, con dos dedos en el freno delantero, voy con mil ojos, pero no me montaría en la moto con miedo.

Un saludo a todos. Julian

Lo he visto ayer en la tele,una GS blanca, con un casco BELL.
Bueno es lo que tiene la carretera, un despiste , o una mala suerte
y lo pagas con la vida.

DESCANSE EN PAZ

Un saludo

Lo lamento, siempre duele saber de un motorista muerto, aunque no se le conozca, la putada es cuando sí lo conoces.
salut

Yo tambien lo vi en las noticias....

vi la moto..... R80... se me grabo a fuego...... y me dio un vuelco el corazon, de verdad.... pero crei oir que decia 53 años, no 33......

espere que no fuera del foro... pero la verdad es que indepedientemente de si es o no es, duele igual....

alli donde esta.... es ilegal el casco!!!!! disfruta!!!!

rafagas tio!!!

Atrás