FALLITOS CHORRAS EN BMW

ANGELMUTECOLA

Arrancando
GS 600 2006: -No se ecuentra el punto neutro (respuesta que no se encontrarlo), de primera pasaba a segunda, siempre.
-Se rebosa el aceite por la cara del cilindro (respuesta, se ha llenado en exceso, me extrajeron 200 cc que tenia de mas tras el cambio de aceite)
- Me quedo sin bateria, dos años de uso de nueva, para acceder a la bateria hay que desmontar el deposito. (respuesta, las baterias duran lo que duran)
GS 1200 R del 2008. :
- Falla el indicador de marchas, marca 1ª pero esta en 2ª, en neutral esta en 1ª. Esta vez me fui al suelo en la gasolinera, mejor dicho se fue al suelo mi mujer, previo cascotazo muto. y la correspondiente bronca.
Respuesta: a veces falla el selector, que esta muy expuesto al calor del motor.Me locambian con la garantia en vigor.
- Falla el indicador de reserva de gasolina, y con range de 60 se para a los 2 km. A 30 km de Vitoria. En Aturias cerca de Villaviciosa, mismo suceso, esta vez la gasofa estaba a 2 km, deje la moto y me toco maninar un poco.
Respuesta. Falla el aforador, me cambian todo el sistema y lo cubre la garantia que ya estaba caducada.

No son averias graves, aunque segun como se mire.

Pero nos queremos asique seguire con ella.

A demasiada electrónica. A partir del 2005 parecen naves espaciales, casi japonesas.

Atrás