fallo ABS en K-100 hasta 100 km/h

tvnil

Arrancando
Hola a todos,
Tengo una BMW K100 RS, que se e enciende la luz del ABS pero cuando pasas de100km/h se apaga y funciona perfectamente. He intentado el sistema del reseteo pero no se apaga salvo al pasar de esa velocidad.
¿os ha pasado alguno algo parecido?.
Creéis que se solucionará cambiando la batería?
Muchas gracias

hola otra vez,
Se me olvidó comentar que cambié las llantas por otras distintas pero manteniendo todo lo demás de las otras, es decir,discos , sensores, pinzas...

tienen el mismo diámetro?? si no me equivoco el sensor del ABS mide las vueltas que da una rueda respecto de la otra... si has cambiado diametro puede que esté calculando mal... igual cuando vas rapido la tolerancia es mayor y por eso dice que va....

Realmente no tengo ni zorra, solo doy ideas

Hola, comprueba el sensor delantero. Puede ser que en parado este derivado y con la velocidad se mueva y actúe... Pero si las luces en marcha parpadean, no se apagan hasta resetear.
Es la primera vez que lo veo y he trasteado bastante con ABS en k1000/100...
Es 8v o 16v?
Otra opción es la conexión de la centralita, pero si no está conectada no daría fallo de luces...

muchas gracias a los dos.
El ABS no funciona cuando parpadean las luces pero cuando paso de 100, se apagan entonces funciona perfecto a cualquier velocidad. Cuando quito otra vez el contacto y vuelvo a arrancar, otra vez tengo que pasar de 100 para que vuelva a funcionar.
Es el modelo de 8v.

buenos Días. ya se que pasaba. me han montado mal el neumático y me fié del sentido de giro al montar la rueda en la moto pero no me di cuenta hasta ayer de que el sensor del abs iba en el lado contrario. total que he montado la rueda en la posición correcta y perfecto. una vez más una tontería resulta ser el problema. ya estaba a punto de comprar otra batería. lo curioso es que funcionara el abs con la rueda dentada en el lado contrario. Muchas gracias a todos y si queréis podéis llamarme inútil pero en bajito:D. Como puedo ser tan tonto¡!!

Atrás