Buenas tardes compañeros,disculpar mi ignorancia pero no entiendo mucho de motores boxer pero hace unos meses compré una r1150rt y ayer sin ir más lejos me salió un fallo en abs,el caso que cuando piso la maneta del freno suena ese ruidito que suele hacer cuando funciona bien pero el freno trasero apenas frena y estoy bastante preocupado porque he estado leyendo el foro y la reparación suele costar un ojo de la cara.
En el cuadro me sale el triángulo q parpadea bastante rapido junto al indicador abs,pero voy inseguro y prefiero no tocarla hasta q la lleve al taller.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería y por otra parte he leído la garantía y sólo dice que cubre la centralita y la bon a de freno y alguna cosilla más pero la pieza esa q es tan cara no.Un saludo desde Valencia
En el cuadro me sale el triángulo q parpadea bastante rapido junto al indicador abs,pero voy inseguro y prefiero no tocarla hasta q la lleve al taller.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería y por otra parte he leído la garantía y sólo dice que cubre la centralita y la bon a de freno y alguna cosilla más pero la pieza esa q es tan cara no.Un saludo desde Valencia