Fallo acelerador 1250 GS ADV

javierbmw

Arrancando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
56
Puntos
18
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Hola a todos, no se si le ha pasado a alguien más pero cuando iba circulando por autovía de repente el acelerador dejo de funcionar, giraba el puño pero no subia de vueltas y tuve suerte de estar colocado en el carril derecho y detenerme en el arcén, probé a acelerar y nada, todo esto sin soltar el embrague y con el motor en marcha. Apague el encendido volví a arrancar y entonces ya funcionó correctamente. He leído que la 1200 GS ya dió este problema pero no he leído nada en este modelo. Alguien ha tenido este problema? Saludos.
 
Yo tive un problema con el sensor del acelerador un par de veces en una semana cuando la moto tenia 20.000 Km, era una pieza floja o algo así y estaba en garantía, me lo arreglaron en el Servcio Oficial. Desde entonces no he vuelto a tener problemas, y ahora tiene 110.000 Km
 
Yo también tuve ese problema con mi 1200 GSA de 2017. El problema lo origina la batería, pero como en el banco de diagnóstico de la misma no arroja error, en los concesionarios no la quieren cambiar, se lo tienen que autorizar desde la central de Madrid (y lo hacen sin problema porque conocen este fallo). Espero que te sirva la información.
 
Arriba