Fallo al arrancar.

Lope

Arrancando
Hola,

Necesito que me ayudeis a resolver el motivo por lo que le cuesta arrancar a mi K 100 rs.

El problema es que le doy a las luces no encienden, ni tampoco arranca,pero he comprobado que metiendo una velocidad y moviendola hacia delante y hacia atras,suena un ruido, y ya funcionan las luce y tb arranca.por favor, cual es el problema?

Ya le he mirado, bujias, conectores, y desmontado el motor de arranque y parece que todo esta bien, aunque este una de las escobillas esta mas desgatada que otra.
Aun parece que le queda mucha vida y hacen buen comtacto en el colector.

Gracias por vuestara ayuda.
Un saludo.

Última edición:
Interruptor de la marcha engranada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Interruptor de la marcha engranada?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La moto reconoce el punto neutro. Funciona bien en todas las marchas reflejandolas correctamente.

Te refieres a que si el interruptor falla y manda señal como marcha engranada, la moto no deja arrancar?

También hay veces que arranca correctamente, pero no funcionan las luces y los intermitentes se vuelven locos.

Como bien te dice @MotortOK tienes un problema de escobillas del motor de arranque, parece tonto verdad?.

Nuestras motos están muy bien pensadas, Tienen un rele de descarga de luces y este tiene su contacto a masa a través de las escobillas del motor de arranque si las escobillas están en las ultimas un síntoma claro es lo que te ocurre a ti, debes cambiarlas

Atrás