Fallo al ralentí

mekius

Acelerando
Os cuento, después de estar leyendo muchos post de uno de los temas más recurrentes que es el ralentí, me he decidido a escribir por que no encuentro exactamente lo que a mi me pasa en mi querida rockster de 2004 y que me tiene algo mosca la verdad por que no lo asocio a ningún factor externo y quisiera que sí os ha pasado a alguno me podáis orientar o ayudar a ver sí lo soluciono.
El caso es que mi moto y después de un año en el que el mecánico me hizo una sincronización de cilindros y demás la moto hace el ralentí de una manera adecuada, si,en cLiente se sube un poco y a veces se queda como muy baja pero después de lo leído como que ya no le doy mucha importancia la moto aún así no se para y vamos tirando.
El caso es que de un tiempo a esta parte algunas veces y de manera mosquante la moto al ralentí hace un fallo como sí se quedara sin contacto, un falsete de un par de pistonadas por que las mas de las veces ni se para, como sí le diera in hipo, vamos una cosa muy rara y no se de dónde puede venir pero me tiene mosqueado.
Como siempre os agradecería enormemente si alguno me diera una pista de por donde puede venir la cosa, gracias de antemano.

Joder que claro lo tienes jejejej es una de las pistas que tenía, pues muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si es de eso y os cuento, si no es mucho preguntar, te pasaba a ti lo mismo?

Tuve varios años ese problema.
En el ordenador de BMW no salía nada.
Al final una de las bobinas fallaba.

Atrás