Fallo aleatorio luz frenos, botón arranque

Remor

Arrancando
Hola,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
La luz de frenada, a veces se enciende, otras no. Si es cuando voy a arrancar el motor, y al apretar cualquiera de las dos manetas de freno, no se enciende el piloto trasero de frenada, tampoco hace nada el botón de arranque. Esto sucede con el manillar en posición de marcha, si giro el manillar a la posición izquierda, o derecha, todo funciona, y así he conseguido arrancar hoy el motor.
Hace ya tiempo que el botón de arranque hacía el tonto, pero pulsando varias veces arrancaba. Hace una semana la lleve al taller, no es concesionario, la moto tiene 3 años, y aprovechando que le tocaba la revisión de los 60000, les dije el fallo del botón de arranque. Según ellos, en la maquina daba fallo el botón, solución facil, cambiar la piña, 150 €. Curiosamente, a partir de ese momento, el fallo es casi continuo. El lunes la tendre que llevar al concesionario, a ver que le pasa.

Salud y gracias!

Y no lo probaron antes de entregártela?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola,

A ver si a alguien le ha pasado algo parecido.
La luz de frenada, a veces se enciende, otras no. Si es cuando voy a arrancar el motor, y al apretar cualquiera de las dos manetas de freno, no se enciende el piloto trasero de frenada, tampoco hace nada el botón de arranque. Esto sucede con el manillar en posición de marcha, si giro el manillar a la posición izquierda, o derecha, todo funciona, y así he conseguido arrancar hoy el motor.
Hace ya tiempo que el botón de arranque hacía el tonto, pero pulsando varias veces arrancaba. Hace una semana la lleve al taller, no es concesionario, la moto tiene 3 años, y aprovechando que le tocaba la revisión de los 60000, les dije el fallo del botón de arranque. Según ellos, en la maquina daba fallo el botón, solución facil, cambiar la piña, 150 €. Curiosamente, a partir de ese momento, el fallo es casi continuo. El lunes la tendre que llevar al concesionario, a ver que le pasa.

Salud y gracias!
me pasó igual, era que el mazo de cables que une las pìñas con la centralita se salen de la clema debido a la jodidamente justa longitud de esos cables. Se soluciona simplemente aflojando unos milímetros el mazo de cables interior y se debe al simple giro del manillar.....vaya tela.... por eso en una posición concreta del manillar el cable suelto toca la "clema" y hace contacto y otras no....hasta que ya no llega el cable un buen día y al taller en grúa como yo...
Aún tengo la C650GT en garantía porque me querían "soplar" 130€ por 2 horas de mano de obra.....
Entre las tonterias estas, la de que se te queda el bombín de la cerradura en la mano (a algunos) y varios fallos tontos mas (que te cuestan una pasta) me estoy pensando entregar la moto y que se la coman en BMW, porque si esto es lo que nos espera en el futuro. averias tontas o no tan tontas, pues como para mirarlo....
Que la última que tuve fue una Arrecife 250 (antes de la Atlantic) que vendí con 14 años y 65000km y sólo se le averió la bomba del agua, este tipo de averías tontas como las de arriba ni una y me consta que sigue funcionando perfectamente 2 años después de venderla a un familiar...ahí lo dejo....

Atrás