Hola amigos, de un tiempo a esta parte llevo sufriendo un fallo en el arranque de mi hp;cuando le doy al botón de arranque hace como amagos de arrancar pero no acaba de engranar.Os comento que no es del bendix, ni del relé de arranque (comprobado con el de otra moto), ni del sensor de la pata de cabra ya que lo tiene puenteado para que no de la coña.De hecho os comento que le he instalado un pulsador auxiliar por el que puenteo el motor de arranque directamente y me arranca sin problemas, solamente recurro a él cuando falla el boton del manillar, que no es siempre.
Lo único que se me ocurre es que pueda estar fallando el sensor de marcha engranada o el mismo botón de arranque.Queria contaros mi experiencia para leer opiniones y haber si doy con la tecla o tengo que pasar por el "ordenador" y consecuentemente por caja.Saludos
Lo único que se me ocurre es que pueda estar fallando el sensor de marcha engranada o el mismo botón de arranque.Queria contaros mi experiencia para leer opiniones y haber si doy con la tecla o tengo que pasar por el "ordenador" y consecuentemente por caja.Saludos