Tengo una GS 1200 que siempre ha funcionado de maravilla, hace un par de semanas le cambie el aceite y el filtro de aire, no se si tiene que ver, (antes también había fallado alguna vez) pero empezó ha hacer algunas cosas raras.
Según le da , en el mismo día, incluso en el mimo trayecto puede cambiar varias veces entre estos comportamientos.
Antes de llevarla al taller:
1.- Va bien.
2.- La moto se acelera, arranca con las revoluciones a unos 2500/3000 y de ahí no baja, cuando circulo con ella y superior las 3000 vueltas, si cojo el embrague baja hasta 2000 sube a 3000 y luego se queda en 2000.
3.- Baja de revoluciones tanto que tengo que llevarla con un poco de gas para que no se pare, incluso si circulo a cualquier velocidad y cojo el embrague se para.
La he llevado a un taller la han tenido una semana y me la han entregado después de "resetear la centralita" puesto que no hay ningún sensor dañado ni nada mecánico.
Ahora o va bien, o es como si tuviese las revoluciones muy muy bajas (llega a pararse) si le quito uno de los taponcitos de goma, que se quitan con la mano en los cilindros (hacen vacío o algo así) y va mejor, si quito los dos, va mucho mejor (algo acelerada).
No se que puede ser y que el concesionario me cobre de nuevo por no hacer nada ( ha mejorado pero aun no va bien) me toca la moral.
Puede alguien ayudarme?
Según le da , en el mismo día, incluso en el mimo trayecto puede cambiar varias veces entre estos comportamientos.
Antes de llevarla al taller:
1.- Va bien.
2.- La moto se acelera, arranca con las revoluciones a unos 2500/3000 y de ahí no baja, cuando circulo con ella y superior las 3000 vueltas, si cojo el embrague baja hasta 2000 sube a 3000 y luego se queda en 2000.
3.- Baja de revoluciones tanto que tengo que llevarla con un poco de gas para que no se pare, incluso si circulo a cualquier velocidad y cojo el embrague se para.
La he llevado a un taller la han tenido una semana y me la han entregado después de "resetear la centralita" puesto que no hay ningún sensor dañado ni nada mecánico.
Ahora o va bien, o es como si tuviese las revoluciones muy muy bajas (llega a pararse) si le quito uno de los taponcitos de goma, que se quitan con la mano en los cilindros (hacen vacío o algo así) y va mejor, si quito los dos, va mucho mejor (algo acelerada).
No se que puede ser y que el concesionario me cobre de nuevo por no hacer nada ( ha mejorado pero aun no va bien) me toca la moral.
Puede alguien ayudarme?