fallo chivato

OSO

Arrancando
Haber compañeros; el chivato del punto muerto me funciona cuando el considera oprotuno >:(; y a parte el cuentarevoluciones se me ha pirao (la esfera es analógica, pero no se si va por cable o por sistema electrónico ???); el modelo es una Africa del 92 rd04, la primera con trip master que saco honda, haber si alguno me podeis decir algo :-/. gracias.

Y la que traeis con LAMANETA, que no es Lourdes, hombre...y ni la "africa" es tan vieja....

Lo del chivato, coger el sensor y lo desconectas, y lo puenteas, si sigue fallando, es de la instalación, si no, del interruptor, qu edich osea de paso no se donde estará...pregunta en algu´n taller o foro de "japos", que seguro mas o menos saben por donde anda.

Lo del cuenta vueltas, desde le año 78, bmw los puso electronicos, por lo que los japos lo inventrian mucho antes..... ;D, así, que o algún cable partido o cuenta vueltas roto....siento no poder ayudarte mas.

jOER, TAMPOCO ES TAN VIEJA MI MOTO, LO AGRADEZCO DE TODAS MANERAS ;D; LO DE PUENTEAR EL CIRCUITO; SUPONGO QUE SERÁ EL INTERRUPTOR QUE VA SITUADO EN LA PALANCA SELECTORA DEL CAMBIO. ???

Atrás